Alegra, nuevo restaurante en el Maremágnum de Barcelona

 

REST. ALLEGRA

El restaurante Alegra abrió sus puertas en el Maremágnum de Barcelona para incrementar el ocio gastronómico en la ciudad de Barcelona con una terraza con vistas a la ciudad y al Puerto de la Ciudad Condal. El objetivo del restaurante es que el cliente se sienta bien a la hora de degustar la fantástica carta en un marco ideal para, sobre todo, en épocas estivales en lo que respecta a la terraza, siendo también de una calidez y diseño el interior del mismo.

El restaurante está situado en la terraza superior del centro comercial Maremagnum, donde goza de unas vistas inmejorables de la ciudad de Barcelona. Dispone de dos accesos, a través del centro comercial y otro privado, con acceso directo mediante un ascensor de cristal con vistas al skyline barcelonés, así como también dispone de un servicio de aparcacoches.

El espacio cuenta con una capacidad en su interior de más de 170 personas además de su terraza con una capacidad de mas de 200 personas. La decoración del restaurante inspira lujo y modernidad en harmonía con un toque elegante y clásico. El servicio al cliente así como la elaboración de los platos basado en el producto fresco de mercado son las prioridades básicas que la dirección del restaurante pone a disposición del cliente que acuda a este restaurante a la hora de ser elegido por el comensal. Basado en la cocina mediterránea, Alegra propone degustar una amplia oferta de arroces adem´ñas de toda una selección de pescados y mariscos así como las carnes de la mejor calidad traídos todos, desde su origen.

Dispone también de una cuidadosa selección de vinos, cavas, champagnes y licores expuestos en su espectacular bodega a la vista así como una extensa carta de cocktails que van desde los más clásicos hasta los más vanguardistas. El servicio al público comienza a las 12 horas con aperitivos, cocktails y continua con el servicio de carta al mediodía. A partir de las 20 horas el servicio de cenas se completa con música en vivo los viernes y sábados para dejar sitio por la noche donde el Disc Jockey hará de Alegra Barcelona una experiencia única donde los clientes podrán relajarse delante del mar.

La inmejorable ubicación, el espectacular diseño así como las fantásticas vistas y la calidad de la oferta gastronómica, lo convierten en un espacio único para todo tipo de eventos.

Últimos Articulos