Boggo te ofrece un ambiente fresco y confortable en pleno Barrio de Salamanca, gente moderna y juvenil, música selecta y copas bien servidas junto a la mejor cocina de mercado. Ideal para compartir entre amigos, en pareja o incluso para una comida de trabajo. Todo esto con los mejores precios de la zona.
Así de apetecible se presenta el nuevo Boggo, un espacio con terraza, ubicado en uno de los mejores enclaves del ensanche del marqués, en pleno Barrio Salamanca, en el que todo –decoración, oferta y detalles- han sido ideados «para que el cliente disfrute y se lo pase bien».
Boggo ofrece una cocina de mercado creativa que combina magistralmente ingredientes y sabores, en los que destacan los contrastes dulces y picantes. Para acompañar todos estos ingredientes dispone de una variada carta de vinos.
El servicio es atento y cercano, con la invisibilidad debida, por un renovado escenario en el que se aprecian todas y cada una de las tendencias estéticas del momento, la decoración no pasa desapercibida en ninguna de las diferentes zonas de las que dispone el local, el restaurante combina una sensación de luminosidad y frescura que aportan su Led.
La carta
Compartir raciones y miradas, picotear del centro de la mesa, comer con las manos o deliberar sobre su rica variedad son algunas de las cosas que permite la carta de Boggo, en definitiva pasar un buen rato, disfrutar y facilitar las relaciones y la conversación son ideales para una comida entre amigos. Las deliciosas croquetas liquidas, los espectaculares nachos, la Carrillada de ternera con puré cremoso de patata o los raviolis de cigala con salsa de trufa y foie, son algunos ejemplos conocidos; propuestas muy enfocadas para probar y compartir que conviven con productos de primer orden como las patitas de pulpo a la brasa o las deliciosas patatas templadas con salmón.
Para encuentros más formales, como primera cita o almuerzo de trabajo, puede hacerse una comida clásica, de primero y segundo, a base de entrantes, ensaladas pescados y fantásticas carnes de la que sobresale uno de los mejores steak tartar de Madrid cortado a cuchillo y aderezado al gusto de cada comensal. Y llegando al postre no podemos dejar de probar el exquisito Tiramisú, uno de nuestros mejores secretos guardados.
Coctelería, copas y un concurrido afterwork
Porque la libertad del cliente es su lema, Boggo cuenta con dos espacios físicamente separados en dos alturas pero integrados para dibujar diferentes escenas en función del momento y las apetencias de cada cual: el restaurante (en la planta superior) con capacidad para unas 100 personas y un animado bar (en la inferior) que al atardecer se convierte en la estrella de Boggo. Un puñado de mesas bajas tipo lounge, una amplia barra repleta de botellas, vida y movimiento y, entre ambos, un espacio diáfano para el que se anime a bailar.
Un lugar céntrico, perfecto al salir de la oficina, para quedar con amigos con una animada barra que cuenta con los cócteles más ‘in’ del momento y una selecta y amplia carta de ginebras elaborada para todos los amantes de los Gintonics. Podrás encontrar las copas desde 6.00 € hasta las 21:00. El sol deja paso a la noche y Boggo se convierte en ‘el sitio’ perfecto para disfrutar de la primera copa…
Grupo Boggo, emprendedores en el mundo de la hostelería
Boggo abrió hace diez años, un dos en uno que sirve de punto de encuentro del público más ecléctico, desde grupos de amigos, jóvenes parejas y gente de la jet hasta ejecutivos de la zona y curtidos gourmets, en horario non stop.
Pertenece a un grupo de socios, que mantienen la ilusión, la energía y pueden ver como pasan los años y Boggo sigue siendo una referencia en el Barrio de Salamanca.
Dirección: Velázquez, 102.
Teléfono: 91 781 10 38.
Precio medio: 25 €.
Horario: abierto todos los días de 13 h. a 3 h. excepto domingos (día de cierre)
Comunicate con Fernando Martinez
Email: director@ambigu.net
Website: www.ambigu.net
© 2022 ambigu