Bollinger R.D., el más exclusivo de los champagnes de la icónica Maison, se convierte en el mejor presente de la mano de su mejor añada: Bollinger R.D. 2002. Un champagne consolidado como la joya de la corona de la casa Bollinger, una de pocas maisons del mundo que se mantienen independientes desde sus orígenes, en 1585. Bollinger R.D. 2002 merece protagonizar los momentos más especiales convertido en invitado de lujo, más allá del brindis festivo.
Maridaje Premium para momentos inolvidables
Bollinger R.D, que significa Récemment Dégorgé (recientemente degollado), fue concebido como la gran visión de Madame Bollinger. Un champagne único, capaz de ofrecer un frescor y una expresión aromática sublime, considerado el más exclusivo y selecto de la Maison gracias a la mejor selección de materia prima y a un tiempo de maduración excepcionalmente prolongado para un resultado inigualable. Una pequeña gran revolución del champagne que desde 1967 seduce a los paladares más exigentes del mundo.
Bollinger R.D. es un champagne de añada, elaborado a partir de un coupage de 70% Pinot Noir y un 40% Chardonnay procedente de viñedos Grands Crus (71%) y Premier Crus. El vino base para elaborar el champagne de Bollinger son vinos de reserva que fermentaron en viejas barricas de roble francés donde había vinificado anteriormente Chardonnay. Unas condiciones únicas que hacen de él un champagne inigualable.
(PVP.: 220 euros).
Comunicate con Fernando Martinez
Email: director@ambigu.net
Website: www.ambigu.net
© 2022 ambigu