Comienza la 6ª edición de la Tapa Solidária en Barcelona

 

CASA ALFONSO P

 

 

Desde el 4 de Octubre y durante tres meses, se puede solicitar la Tapa Solidaria en más de 80 restaurantes de Barcelona, un acto que se celebra desde hace seis años con la finalidad de luchar contra la pobreza infantil.

El restaurante CASA ALFONSO, como en anteriores ediciones, participa en la Tapa Solidaria con el mismo entusiasmo de cada año.

Alfonso García de Casa Alfonso, afirma que “no solo es una oportunidad para ayudar y colaborar con el Casal de Nens, sino también una oportunidad de ver, y dialogar amigablemente con los compañeros de profesión”. Inmersos en un buen entorno, como es el Restaurante Tickets de Albert Adrià, que junto a su hermano Ferrán Adrià, son los padrinos de este maravilloso proyecto.

Y Alfonso me sigue contando que cada año cuando se acerca esta época ya están pensando en cómo habrá de ser la tapa solidaria de la nueva edición, saber que con una de nuestras tapas vamos a colaborar a reducir la pobreza infantil de tu ciudad, es tan importante como para movilizar a nuestro equipo, para diseñar, cocinar y difundir la que será nuestra Tapa Solidaria, y poner así nuestro granito de arena a esta gran causa.

Medio euro por cada tapa solidaria, creada para la ocasión, son una buena alternativa para combatir la pobreza infantil, ¡que no decaiga! Y que sirvan de ejemplo.

 

Foto: Alfonso Garcia, Roser Rosell, presidenta del casal de nens, y LLuis Prats

Últimos Articulos