RAFA ROGER

 

 

Aprovechando la celebración del Día del Libro el próximo 23 de abril, festividad de Sant Jordi, el Barcelona Open Banc Sabadell albergará la presentación del libro escrito por los conocidos periodistas Antonio Arenas y Rafael Plaza sobre las dos figuras más influyentes del tenis mundial contemporáneo, Rafa Nadal y Roger Federer.

Se trata del último volumen escrito sobre el gran tenista español, 10 veces ganador del torneo del Real Club Tenis Barcelona, pero esta vez con el interés añadido de la presencia en las páginas actual número 1 del ranking ATP, el suizo Federer.

Planeta prepara el lanzamiento de este libro para el mes de abril, fecha en la que se disputa precisamente el Barcelona Open Banc Sabadell (21-29 de ese mes). La tirada inicial será de 4.000 ejemplares y el título escogido es “Rafa & Roger”. Como se anuncia en la portada, se trata de un recorrido por la rivalidad más importante de la historia del tenis.

Nadal es la figura más sobresaliente de los tenistas que participarán en la 66 edición del Barcelona Open Banc Sabadell. Hasta la fecha han confirmado su participación otros cuatro tenistas que actualmente figuran entre los ocho mejores del mundo: Grigor Dimitrov, Dominic Thiem, David Goffin y Kevin Anderson.