TENISTAS RAMBLAS

 

 

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha paseado esta mañana junto a una representación de los tenistas que participan en el Barcelona Open Banc Sabadell por la arteria más universal de Barcelona, las Ramblas. Los jugadores presentes han sido el búlgaro Grigor Dimitrov, el francés Benoit Paire y los españoles Marc López y Guillermo García López.

El presidente del Real Club Tenis Barcelona, Albert Agustí, y el director del torneo, Albert Costa, han estado presente en la acción promocional que ha querido resaltar la normalidad recuperada por las Ramblas y esa zona tan turística después del atentado terrorista del 17 de agosto del pasado año. Ha asistido también Marta Carranza, comisionada de deportes del Institut Barcelona Esports (IBE).

Colau ha explicado al grupo la importancia de la célebre calle: “Os agradezco que hayáis venido a la Ramblas y a Barcelona, una ciudad de paz y de vida. Ayer celebramos la Diada de Sant Jordi y se llenó este lugar de rosas y libros y hoy sois vosotros los que aportáis los valores del deporte que todos conocen, la salud, el compromiso o el trabajo en equipo”.

El búlgaro Dimitrov, segundo favorito en el torneo, debutará mañana frente al vencedor del choque Ylya Ivashka vs Gilles Simon y también Marc López se estrenará mañana en el torneo de dobles al lado de Feliciano López. García López, que tendrá mañana al otro lado de la red a Kei Nishikori, y Paire, que se medirá con Pablo Carreño, ya debutaron ayer con éxito.