Imprimir
Visto: 1880

 

HOMENAJE A TONI NADAL

 

 

La Pista Central del Barcelona Open Banc Sabadell no llevaría el nombre que lleva sin la contribución fundamental y necesaria de Toni Nadal. Su tío y entrenador le inició en este deporte en Manacor, le moldeó y le inculcó los valores necesarios para triunfar.

Además, fue la persona que llevó al pequeño Rafa al Real Club de Tenis Barcelona-1899, cuando Mallorca se le quedó pequeño, para que se forjase la leyenda.

Rafa Nadal ya acumula 10 títulos en Barcelona y en todos ellos ha contado con la ayuda de su tío Toni. En la edición de este año, por primera vez, ya no le acompañará en el banquillo pero la organización del Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó ha decidido homenajearle por su contribución vital al crecimiento del torneo. Al finalizar el encuentro entre Rafa Nadal y Roberto Carballés, a pie de pista, Albert Costa, director del torneo, y Albert Agustí, presidente del RCTB-1899, le han entregado a Toni una réplica a escala del trofeo y se ha emitido un vídeo muy emotivo. "He tenido la suerte de acompañarle muchos años y me lo he pasado muy bien todo este tiempo" ha dicho visiblemente emocionado con micrófono en mano.