POSTER

 

 

Barcelona, carisma, clase, potencia o icono son los mensajes que lanza el póster del Barcelona Open Banc Sabadell de este año, que ha sido renovado por completo.

Cada una de esas palabras corresponden a los aspectos más destacados del torneo de 2019, de modo que el nombre de la ciudad aparece sobre el panot de flor tan típico de las aceras de Barcelona o el término icono es el elegido para definir a Rafael Nadal, la principal estrella de la competición, 11 veces ganador del torneo.

El póster es una evolución de los de los últimos años, en los que se mezclaban las imágenes de los principales tenistas del cuadro con las de los monumentos más reconocibles de la ciudad. En la versión 2019 la atención se fija en las cinco grandes estrellas del torneo que por el momento hay confirmadas: Nadal, Kei Nishikori, Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas y Karen Khachanov.

El Barcelona Open Banc Sabadell se celebrará entre el 20 y el 28 de abril en las pistas del Real Club Tenis Barcelona. La presentación oficial del torneo está programada para el 12 de marzo, fecha en la que se darán a conocer los nombres de todos los tenistas que participen en el cuadro individual. Tendrá lugar en el Saló de Cent del Ajuntament de Barcelona.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la página web oficial del torneo, www.barcelonaopenbancsabadell.com