ASIENTOS

 

 

Por primera vez en la historia del Barcelona Open Banc Sabadell los aficionados que deseen vivir como nunca lo han podido hacer su visita al torneo ya disponen de dos nuevos tipos de asientos que garantizan una experiencia absolutamente excepcional.

Tanto los VIP Clay Prestige como los Premium Seat son la gran novedad del área de ticketing del torneo en esta ocasión y en ambos casos su carácter exclusivo les convierte en objetivo prioritario de los aficionados más exigentes.

Los VIP Clay Prestige permiten que unos pocos afortunados dispongan de una ubicación única, en la mismísima tierra de la pista Rafa Nadal, enfrente de la silla del juez árbitro. Se trata de un espacio al estilo de la Fila Cero de tantos otros espectáculos deportivos en el que la proximidad de los tenistas es el principal atractivo de unos asientos que sin duda serán los primeros en agotarse.

Muchas más localidades se han puesto a la venta en la categoría Premium Seat, cuyos asientos están ubicados en la primera fila de cada tribuna, junto por encima de los palcos ya conocidos, a una altura que los aficionados al tenis consideran la ideal para el seguimiento del juego.

Ambas categorías cuentan con otros privilegios que harán que la experiencia de la visita al Barcelona Open Banc Sabadell sea irrepetible: acceso al VIP Village con copa de cava de bienvenida, buffet libre en el Salón de Trofeos del RCTB1899, plaza de parking en el hotel Sofía, transporte oficial desde el hotel Sofía y Welcome Pack con artículos de merchandising del torneo.

En un intento de adaptarse y responder a las exigencias de todos los tipos de público que anualmente asisten a la gran cita mundial del tenis en tierra batida, la organización del torneo actualiza el diseño de su plano de ventas en la pista Rafa Nadal para que los verdaderos amantes de este deporte vivan de un modo inédito y exclusivo los mejores partidos de la competición.

Las entradas para presenciar el torneo ya se pueden adquirir a través de la página web oficial: www.barcelonaopenbancsabadell.com Hasta la fecha se han dado a conocer los nombres de los tres primeros jugadores que han confirmado su participación, Rafael Nadal, número 1 del mundo, Dominic Thiem, defensor del título, y Daniil Medvedev, una de las grandes sensaciones de la temporada 2019 y finalista en la pasada edición.

El Barcelona Open Banc Sabadell 2020 se celebrará entre el 18 y el 26 de abril en las pistas del Real Club Tenis Barcelona-1899.