NUBA

Nuba, el carismático restaurante de Barcelona, celebró el pasado día 10 la primera edición de The After Match, una nueva propuesta para los amantes del fútbol de vivir la Champions de otra manera. Durante el evento Regi Blinker presentó la revista de estilo de vida pensada para futbolistas de alto poder económico Life After Football, se siguió con pasión la retransmisión del partido en pantallas gigantes entre el FCBarcelona y el Paris Germain.

También se celebró un sorteo con fines sociales de algunas prendas de estrellas internacionales, como unas botas de Messi y una camiseta de Neymar, además del elegante show de la cantante Ruby Roja. The After Match se celebrará cada vez que el FC Barcelona juegue un partido de Champions en casa y en cada fiesta habrá propuestas del mundo del deporte de élite y actuaciones de grandes artistas.
.
SOBRE LIFE AFTER FOOTBALL

Life After Football produce contenidos relacionados con el fútbol de alto nivel, que se publican cuatro veces al año en una revista de lujo y de forma diaria a través de una website. Se distribuye cuatro veces al año con circulación limitada y entre organizaciones de fútbol profesionales y sus miembros, y entre futbolistas en activo y retirados. El sitio web www.lifeafterfootball.eu ofrece a diario las últimas noticias, tendencias y product placement, siempre con una conexión con el negocio del fútbol. Contenido único y vídeos breves y atractivos que aseguran que los visitantes vuelvan a la página con regularidad. Un programa de fidelización a través de acceso con contraseña permite que los futbolistas interactúen entre ellos. (www.lifeafterfootball.eu)