Imprimir
Visto: 1683

 

ALBERT COSTA

Albert Costa, director del Barcelona Open Banc Sabadell, asistirá la semana próxima a las reuniones que ha convocado en Miami la ATP para todos los directores de los torneos que integran el circuito de la asociación. Tras la celebración en 2015 en Barcelona del mismo congreso, la cita se ha trasladado este año a la capital de Florida, escenario a partir del lunes del segundo Masters 1.000 de la temporada.

Los más de 60 directores de torneos discutirán de los asuntos de actualidad que tienen incidencia sobre sus eventos con la cúpula de la ATP y en especial con Chris Kermode, su presidente, que por cierto acaba de ser reelegido en el cargo hasta el año 2019.

La jornada con mayor contenido en las reuniones será la del miércoles día 23, cuando los diferentes torneos se agruparán por razones geográficas y por su categoría para que el debate pueda ser más productivo. El Barcelona Open Banc Sabadell figura en el grupo ATP 500 junto a los de Rotterdam, Acapulco, Dubái, Pekín o Halle, por citar unos cuantos.

Junto a Costa, que aprovechará su estancia en Miami para estrechar las relaciones del torneo con los jugadores ya contratados para la presente edición del Barcelona Open Banc Sabadell y con aquellos a los que se espera todavía invitar, participarán otros directores muy conocidos como Richard Krajicek (Rotterdam), Todd Martin (Newport), Martín Jaite (Buenos Aires), Manuel Santana (Madrid) y Robin Soderling (Estocolmo).