El primer ‘afterwork’ vasco llega a la Castellana de Madrid de la mano de SAGARDI

 

 

AFTERWORK SAGARDI JPG

 

Grupo SAGARDI estrena su “Afterwork a la parrilla”, una nueva propuesta para rematar una jornada de trabajo con el mejor sabor de boca, para relajarse y disfrutar en plena Castellana. El afterwork es una tendencia que se está imponiendo con fuerza en toda España, por ello, cada jueves de 19.00h a 21.00h,

SAGARDI Castellana se convertirá en un punto de encuentro para degustar deliciosos pinchos a la parrilla, que se servirán en exclusiva para estas sesiones, maridados con la música en directo de un DJ. Todo ello regado por medios gin-tonics de Bombay. En definitiva, la excusa perfecta para salir de la oficina, desconectar y disfrutar del mejor plan gastronómico.

El restaurante SAGARDI Castellana está ubicado en una situación privilegiada cerca de la plaza Colón y en pleno barrio de Salamanca. Su interiorismo evoca al País Vasco en cada rincón. Tiene un estilo fundamentado en la cultura del asador clásico vasco, otorgando especial relevancia a su gran parrilla “a la vista” colocada junto a su tradicional barra de “pintxos” donostiarras con una amplia oferta de tapas en constante evolución.

Tras el afterwork y para los que deseen continuar con el plan gastronómico, SAGARDI Castellana ofrece una amplia carta muy vinculada a la tierra y al producto, seleccionando en origen a los mejores productores, para confeccionar platos de auténtica cocina vasca tradicional pero con un toque creativo.

Platos clásicos como el “txuletón” de vaca vieja, el bacalao frito de sidrería o el pescado de lonja a la parrilla conviven con sofisticaciones como el tártar de atún rojo y guindilla de Ibarra o las más de 80 variedades de “pintxos” donostiarras de su barra. Tradición y modernidad se dan de la mano en un espacio gastronómico único que rinde tributo a la creatividad y la naturaleza vasca.

Últimos Articulos