berasategjui 8 estrellas

 

El cocinero donostiarra Martín Berasategui mantiene las tres Estrellas Michelin de su “casa madre”, el Restaurante Martín Berasategui en el pueblo de Lasarte – Oria del País Vasco, las tres del Restaurante Lasarte ubicado en Monument Hotel 5GL Barcelona de la Ciudad Condal y las dos del Restaurante M.B situado en el lujoso hotel The Ritz-Carlton Abama en la isla de Tenerife.

La presentación de la guía Michelin España y Portugal 2018, convertida en el referente para el sector de la gastronomía, se ha celebrado la noche del miércoles 22 de Noviembre en el hotel The Ritz-Carlton Abama del municipio tinerfeño de Guía de Isora, con Erlantz Gorostiza, brazo derecho de Martín Berasategui en su Restaurante M.B de Tenerife, como coordinador de la gran fiesta culinaria.

Martín ha señalado que “Es una inmensa satisfacción que la Guía Michelin considere que seguimos haciendo un excelente trabajo y nos lo reconozca. Amamos el oficio y estamos consagrados en cuerpo y alma a la gastronomía. Es un reconocimiento al trabajo en equipo, a la perseverancia y a la autenticidad.”

Restaurante Martín Berasategui en Lasarte-Oria, País Vasco:
1ª Estrella Michelín 1994
2ª Estrella Michelín 1997
3ª Estrella Michelín 2002

Restaurante Lasarte en Monument Hotel 5GL, Barcelona:
1ª Estrella Michelín 2007
2ª Estrella Michelín 2010
3ª Estrelas Michelín 2017

Restaurante M.B en The Ritz-Carlton Abama, Tenerife:
1ª Estrella Michelín 2010
2ª Estrella Michelín 2014