PREMIO MARTIN BERASATEGUI TRIPADVISOR 2016 IRAOLA2 002

 

TripAdvisor®, la web de planificación y reserva de viajes, ha anunciado hoy los ganadores de sus premios Travellers´ ChoiceTM para restaurantes. Los ganadores fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y clasificaciones para los restaurantes del mundo, durante un período de 12 meses.

La gastronomía española sigue manteniendo altos estándares de excelencia para viajeros de todo el mundo. Este año, una vez más, la cocina española triunfa con varios establecimientos entre los mejores de todo el mundo. Se han premiado un total de 10 restaurantes españoles, 5 de ellos con galardones a nivel europeo y tres a nivel mundial.

El Restaurante Martin Berasategui, ubicado en Lasarte – Oria (Guipuzcoa), ha sido premiado de nuevo como el mejor restaurante del mundo, Europa y España. Martin Berasategui, comenta: “¡Qué felicidad! Esta distinción significa llegar más lejos de lo que nunca pensé. Jamás imaginé ser tan afortunado como para obtener este premio y menos lograrlo por segundo año consecutivo. Es un homenaje a todas las personas que han confiado y que confían en mí y en mi equipo, a mis clientes, se lo debo a ellos. Adoro mi profesión, lo tuve claro desde niño, soy un buscador permanente de novedades. Para mí el secreto es respeto, humildad, actitud y trabajo. Me propuse hace 41 años ser alguien en la cocina y no me ha importado sudar sangre hasta lograrlo. Hasta conseguir momentos tan dulces como el que me está haciendo vivir este premio”.

TripAdvisor® es la mayor web de viajes del mundo, que ayuda a los viajeros a aprovechar al máximo cada viaje. TripAdvisor proporciona consejos de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de páginas web para encontrar los hoteles al mejor precio. Las webs de la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 350 millones de visitantes únicos al mes, y 385 millones de opiniones y comentarios sobre más de 6,6 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios web operan en 48 mercados de todo el mundo. TripAdvisor: Infórmate mejor, reserva mejor, viaja mejor.