DOS LUNAS 2

 

Inaugurado en 1981 en una finca tradicional ibicenca en el pueblo de Sant Rafel, Las dos Lunas es uno de los restaurantes que, con su estilo elegante y glamurosamente mediterráneo, han dado fama mundial a la bohemia isla de Ibiza.

Cada verano, su espléndida terraza recibe a personalidades de las letras, las artes y el espectáculo apasionadas del mar y el estilo de vida de Ibiza, desde el rey emérito Juan Carlos I a Johnny Depp, Paris Hilton o Ricardo Tisci, para celebrar el placer de la buena mesa y las noches de verano en este oasis de ritmo sereno con sabor a auténtica Ibiza que ha sabido seguir brillando a través de los años.

Pionero de la alta gastronomía italiana en la escena restauradora española y del movimiento slow food, promoviendo desde sus comienzos una cocina ecológica y sostenible que se nutre de las verduras y hortalizas de su propio huerto y colaborando con productores locales para ofrecer una materia prima de máxima calidad y comprometida, Las dos Lunas dedica este verano su particular homenaje gastronómico a la figura de Gioachino Rossini, sumándose a los homenajes que en el mundo se le dedican al recordar su legado en el 150 aniversario de su muerte.

El creador de Otelo, El Barbero de Sevilla, La Cenicienta y hasta 37 óperas primas, era una consabido gourmet, pasión que conduce el menú especial que Las dos Lunas, en adición a su carta permanente, invita a disfrutar este verano en Ibiza: “Menú Rossini by Las dos Lunas”.

La sinfonía comienza con el Cocktail Rossini, realizado con fresas y champagne, un clásico en la carta de aperitivos del restaurante, continúa con unos Cannelloli de carne y el Tournedo Rossini. Como postre, una sublime Tarta de Chocolate con sorbete de limón y menta. El menú, a la carta y disponible todos los días, podrá maridarse con un Pinot Noir, un Bourgogne o champagne, invitando a vivir, en la perfumada terraza de Las dos Lunas, un viaje repleto de matices y sensaciones por el apasionante universo de Gioachino Rossini desde la isla de Ibiza.

Las dos Lunas, recomendado por la Guía Repsol 2018 como uno de los mejores restaurantes de Baleares.

www.lasdoslunas.com