face to face

 

 

El pasado Viernes 8 de Febrero en el singular e íntimo espacio madrileño para eventos The Loft, se celebró la XXIX Jornada (V en Madrid) de Face to Face con la arquitectura, congregando a un selecto grupo de arquitectos del ámbito local.

El acto se inició con una propuesta musical de alto nivel gracias a la presencia de la virtuosa y futura promesa española, la violinista Elena Mikhailova y una especial cata de vinos juntó a la mejor selección de bodegas del país ofreciendo a los asistentes la posibilidad de descubrir sus sabores y cualidades. De la mano de los mismos propietarios de las viñas, se introdujo cada una de las propuestas: Viña Mambrilla, Viñedos Tierra Calma y Primus Bergidum. Rafael Aguilar, propietario de Tierra Calma destacó cómo “Las bodegas, igual que los arquitectos, somos grandes conocedores de la tierra y de la naturaleza: eso es lo que nos une hoy aquí”.arquitectura

Gracias a una excelente puesta en escena y con chef propio, Face to Face con la Arquitectura by Mónica Galindo volvió a sorprender con manjares como las patatas gourmet San Nicasio, Barcelona Pearls (huevas de caracol), mermeladas de trufa por TrufaZero, los mejores regañás de La Regañá Don Pelayo, Almazaras de la Subbética y Mojos palmeros Virginia Sabor tradicional acompañando exquisitos quesos e Ibéricos de Famy Food. Una excelente propuesta culinaria que se convirtió en una experiencia para los sentidos. El acto terminó con unos deliciosos dulces de la mejor pastelería madrileña El Horno de San Onofre junto a unos gin tonics artesanos de Gin Oceánica.

El próximo Face to Face con la arquitectura by Mónica Galindo tendrá lugar en Barcelona el 22 de Febrero del 2019. Para conocer más sobre los próximos eventos la organización cuenta con una página web www.facetofacebcn.com y redes sociales: Instagram (@facetofacebcn), Facebook (@FacetofacebcnbyMonicaGalindo) y Twitter @facetoface_bcn

Patrocinadores del evento: Schneider Electric, Pergo, Actis y Vertisol. Colaboradores gastronómico: Viña Mambrilla, Viledos Tierra Calma, Primus Bergidum, San Nicasio, Barcelona Pearls, TrufaZero, La Regañá Don Pelayo, Almazaras de Subbética, Mojos palmeros Virginia Sabor, Famy Food, El Horno de San Onofre y Gin Oceánica.