HOT POT

 

Es uno de los platos más conocidos si hablamos de la Olla de Sichuan, el icónico restaurante chino de Barcelona que destaca por su sabrosa y picante cocina.

Una forma divertida de compartir una comida con la familia y amigos en la cual todos participan de preparar sus propios alimentos en el centro de la mesa. Así se conoce al ‘Hot Pot’, o para algunos, el ‘Fondue Chino’. Un propuesta gastronómica singular que en La Olla de Sichuan han sabido llevarlo a su máximo esplendor. Este restaurante celebra ahora su 10º aniversario y lo hace con una fiesta gastronómica que atrae a los amantes de la cocina oriental.

Si bien el Hot Pot es su plato estrella y la opción favorita por los clientes para la temporada de otoño-invierno, La Olla de Sichuan se conoce también por una carta muy variada, con platos tradicionales y la mejor calidad de sus ingredientes. Este restaurante oriental ofrece platos típicos como: El pato Pekín, Fideos con Salsa de Cacahuete, Berenjenas en Escabeche Chino (a base de cilantro, salsa de soja y vinagre), Arroz con Cerdo en Adobo Dulce, Pollo You Bao, Langostinos a la plancha.

Esta misma tarde, La Olla de Sichuan (C/ Aragón 224) celebra su 10º aniversario. Los asistentes disfrutarán de una fiesta gastronómica en la que degustarán una selección de aperitivos de la carta, en un ambiente al más puro estilo asiático sin salir de la ciudad. Y, para los más valientes, no faltará el inimitable concurso de picantes.

Acerca de La Olla Sichuan
La Olla Sichuan es el uno de los más auténticos restaurantes chinos de la ciudad. Es el único en Barcelona, situado cerca del corazón de la ciudad. Desde su apertura en 2009 el público los ha recibido con gran Con los conocimientos de Sichuan, sus cocineros son capaces de ofrecer auténticos platos orientales. Su objetivo principal es que los clientes de todo el mundo palpen la experiencia de la auténtica comida sichuan y se trasladen a la más profunda cultura china. Su lema es “una forma de viajar a través del paladar”. El equipo está liderado por Li Wan.