SALON CACHITOS 3

 

 

Tras casi seis años de gran éxito en Rambla de Cataluña y dos en Diagonal, el concepto Cachitos, se ha consolidado como un referente gastronómico de la Ciudad Condal. Su propuesta, basada en una amplia oferta de platos y tapas clásicas de la cocina clásica española y catalana, se fusiona con las presentaciones más vanguardistas en un entorno sofisticado.

Su cocina se renueva constantemente adaptándose a diario a los productos más frescos de cada estación, destacando los arroces, los tartars y otras delicias como los huevos rotos con bogavante. Además, la amplia carta de Cachitos Rambla encuentra en las sangrías su gran complemento, con 55 combinaciones diferentes y cautivadoras, lo que lo convierte en el enclave ideal para tomar un aperitivo a media mañana, disfrutar de una buena velada en pareja, ir de tertulia con amigos por la tarde o una reunión ejecutiva.

Su horario ininterrumpido de 08:00 a 03:00 h de lunes a viernes y de 09:00 a 03:00 h sábado y domingo, es ideal para poder disfrutar de un buen bocado o un vermú con amigos en cualquier momento del día. En definitiva, es el restaurante perfecto para descubrir lo mejor de la gastronomía local tanto para los barceloneses como para cualquier persona que visite la ciudad condal. Sin duda alguna Cachitos Diagonal es un lugar que llama la atención y que se convertirá en legendario y de visita obligada para todos aquellos curiosos que visiten nuestra ciudad.

Alex Izquierdo y el chef Lluis Rosich han formado un gran equipo para crear un ambiente acogedor y servir comidas y cócteles durante todo el dia en los distintos ambientes de sus tres plantas, (650 m2) decorados con un gusto exquisito por Estrella Salietti y Pepe Lopez. Desde la amplia terraza de la Rambla, su club nocturno, o sus espaciosos salones , barras y privados, este local ofrece opciones para cada hora y cada persona , pareja o grupo de amigos y es especialista en eventos de empresa.

Su amplia oferta invita a comer de varias formas y durante todas las horas del dia Disfrutar de sus desayunos desde las 08h, chocolate con churros, croissants tiernos, flautas, pinchos, etc .. Para el aperitivo puedes elegir entre anchoas, ostras, berberechos y otros mariscos, o los montatidos de luxe sobre pan de cristal, de foie, solomillo, jamón etc.. De la mano del chef Lluis Rocich este restaurante presenta también una cocina de mercado con ingredientes frescos y de primera calidad. La variedad de su carta te permite optar por una comida o cena mas informal de tapas y montaditos deliciosos o bien disfrutar de sus platos de mercado, sus mariscos y arroces o las creaciones mas personales de sus chefs.MURGULAS CON FOIE

A destacar los tartars de tomate, de atún bluefinn o de gambas de Palamós, las múrgulas rellenas de foie, los huevos rotos con butifarra y ali oli suave, los canelones con foie y trufa , los tallarines de calabacín y sepia con gambitas, los tartars de atún y ternera, el fricandó con setas, los calamares rellenos, el micuit con mermelada de higos o su sabroso chuletón. En la carta de postres sobresalen la torrija caramelizada, la tarta de queso con arándanos o el yogur con frambuesa y fresas.

Además, el local dispone de dos barras dedicadas a la tendencia gastro: raw bar, sobre todo pescados y mariscos frescos de la lonja: ostras gouthier n3 , gambas de Palamós, berberechos, tallarinas etc.

A medida que avanza la noche, CACHITOS RAMBLA cambia su concepto de restaurante por un club en el que disfrutar, en compañía, de buena música y una amplia oferta de atractivos cócteles con su especialidad: la sangría. Son 55 clases de sangría las que sirve el local, preparadas con vino tinto, cava, champán o sin alcohol, y combinadas con exóticos ingredientes como frutos rojos, vainilla, coco y fresones, menta y hierbabuena o melón y sandia. Una larga lista en la que también se incluye la original Sangría azul de Moët & Chandon.LUISROSICH

Los fogones a cargo de Lluís Rosich

Joven pero con casta de cocinero, Lluís Rosich va a dar la cara a través de sus conocimientos con una cocina de producto que va a sorprender a más de uno. Con producto de la máxima calidad y sus manos, llevarán este restaurante hasta los altares. Creativo y capaz de sorprender es una buena elección por parte de los propietarios del local.