NUBAR 1

 

Nubar es una nueva y exquisita propuesta gastronómica con una cuidada cocina internacional en la que brillan los arroces, los pescados y mariscos. Su elegante decoración invita a disfrutar de una experienca inolvidable y a prolongar las veladas disfrutando de unas copas premium o deliciosos cócteles.

Los propietarios de Costa Este, el grupo referente en restauración y ocio en Barcelona se han embarcado en una nueva aventura en una de las arterias comerciales más importantes de Europa. El nuevo establecimiento, inspirado en el exitoso Nuba de la parte alta de la ciudad, tiene todos los ingredientes para convertirse en un punto de encuentro clave en pleno centro.

Costa Este inauguró hace unos meses su nuevo restaurante Nubar, el último proyecto del grupo, en el Paseo de Gracia de Barcelona (entre las calles Valencia y Aragón). Abierto cada día en horario continuo desde las 13h , se trata de una de las apuestas más ambiciosas de la conocida compañía, avalada por una larga experiencia en el sector de la restauración y el ocio. En línea con los demás locales de Costa Este, Nubar se define por una cuidada propuesta gastronómica, un diseño espectacular y una atmósfera elegante y distinguida.

La oferta culinaria del restaurante, hermanada con la de Nuba Barcelona y comandada por Josemi Manzanal, se caracteriza por su variada selección de platos, inspirados por la cocina de mercado, con un gran énfasis en la calidad del producto y un especial protagonismo de los pescados. El proyecto, llevado a cabo por diseñadora de interiores Estrella Salietti, muestra una decoración cosmopolita y sofisticada. Los espacios de Nubar, un restaurante y bar lounge, junto a una amplia y confortable terraza en pleno Paseo de Gracia, forman diferentes ambientes en los que disfrutar en cualquier momento del día, desde un almuerzo ligero a una agradable cena.

EL RESTAURANTE CLUB

En su apetecible carta podemos encontrar ensaladas frescas como la de bogavante y mango, la de langostinos tigre con canónigos y aguacate, los huevos rotos con foie y trufa, las gambas de Palamós, el tataky de lomo de atún bluefin con algas, los linguini con bogavante, los canelones de faisán y trufa. Etc.. De segundos su selección de arroces y pescado de costa, el fricandó con setas o la tagliata de chuleta d.o Galcia entre otros. Finalmente la selección de postres caseros también es muy recomendable. Si bien la gastronomía es una de las grandes bazas de Nubar, a medida que avanza la noche el restaurante se convierte en un bar donde disfrutar del mejor ambiente de copas y música.NUBAR 2

LA TERRAZA

Nubar presenta un agradable espacio exterior en una ubicación privilegiada, regalando a los barceloneses una pequeña isla en medio de la prestigiosa vía de lujo. Un enclave cautivador dominado por el aire cosmopolita que caracteriza este punto de la ciudad y que sigue la misma línea chic del local.

EL BAR LOUNGE

Por último, encontramos uno de los secretos mejor guardados de Nubar, un bar lounge que evoca una estética exótica. Este exuberante oasis, que comparte el mismo menú que el restaurante, invita a sus comensales a disfrutar de una comida o una cena relajada saboreando alguno de los combinados que propone su generosa carta de cócteles.

ACERCA DE COSTA ESTE

Costa Este es una empresa dedicada al sector de la restauración y el ocio, creada en el año 1989 por los hermanos Ramón y Javier Bordas. En la actualidad el grupo cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector y está formado por reconocidos locales como: Carpas Costa Este, Opium, Pacha Barcelona, Nuba Barcelona, Cachitos o Bling Bling, entre otros. Desde la apertura en 1989 de las carpas en Calella y Barcelona, hasta el día de hoy, satisfacer en todo momento las necesidades de sus clientes y proporcionar un servicio cuidado, profesional y atento, han sido una de las premisas de Costa Este.

NUBAR
www.nubarbcn.com
931 86 96 86 Paseo de Gracia, 53
De Domingo a Miercoles de 13 a 24.
Jueves, viernes y sabados de 13 a 03.