Cachitosdiagonal fachada B copia

 

 

 

 

El restaurante Cachitos Diagonal de la mano de su chef José Vega y su directora Idoia Llombart se renueva constantemente adaptándose a diario a los productos más frescos de cada estación y ofreciendo una apetitosa carta de tapas y platos de cocina mediterránea y española cuidando siempre la calidad del producto como eje toda su oferta.

Tras tres años desde su apertura, el restaurante perteneciente al grupo Costa Este, se ha consolidado como un referente gastronómico de la zona alta en la ciudad Condal.

Cómo decía el escritor y periodista, Josep Pla, “la cuina quan més local, més internacional” (La cocina, cuanto más local, más internacional). Cachitos Diagonal lo sabe muy bien, y por eso ha escogido esta frase para decorar una de las paredes de su amplio y luminoso local, ubicado en una de las mejores zonas de Barcelona: Diagonal con Balmes.

El chef José Vega se renueva constantemente adaptándose a diario a los productos más frescos de cada estación, destacando sus celebradas paellas de langosta o de chipirones o el arroz caldoso de bogavante entre muchas otras. También brillan los canelones de foie y trufa , el atún bluefin en tartar o tataky, los huevos rotos con bogavante, las gambas de Palamós , los pescados de lonja y sus cuidados platos de carne como el steak tartar de solomillo, el chuletón de ternera d.o. Galicia o el solomillo de ternera con foie. Los postres caseros ponen la guinda a una carta que permite compartir tapas y pinchos u optar por sus platos más elaborados, siempre en un ambiente muy especial con, su coqueta terraza, sus amplios salones o los discretos rincones y reservados.Restaurante Cachitos Diagonal PASILLO

La amplia carta de Cachitos Diagonal, encuentra en las sangrías su gran complemento, con 55 combinaciones diferentes y cautivadoras, lo que lo convierte en el enclave ideal para tomar un aperitivo a media mañana, disfrutar de una buena velada en pareja, ir de tertulia con amigos por la tarde o una reunión ejecutiva. Además, después de las cenas, el horario de Cachitos Diagonal se abre para disfrutar de una deliciosa oferta de combinados Premium y cócteles clásicos.

Cachitos Diagonal ofrece un ambiente agradable, a la par que sofisticado, combinando materiales tradicionales con una decoración personal y ecléctica creada por la famosa Estrella Salietti y Pepe López del Hoyo. Su horario ininterrumpido de 13:00 a 24:00 h de domingo a miércoles, y de 13:00 a 03:00 h de jueves a sábado, es ideal para poder disfrutar de un buen bocado o un vermú con amigos en cualquier momento del día. En definitiva, es el restaurante perfecto para descubrir lo mejor de la gastronomía local tanto para los barceloneses como para cualquier persona que visite la ciudad condal. Sin duda alguna Cachitos Diagonal es un lugar que llama la atención y que se convertirá en legendario y de visita obligada para todos aquellos curiosos que visiten nuestra ciudad.