Grimaldi Lines. Viajando en agosto coche gratis sin límites

Nueva super-oferta de la compañía naviera Grimaldi Lines. Si viajas desde Barcelona a Porto Torres (Cerdeña) o a Civitavecchia (Roma)  en agosto y haces tu reserva antes del 31 de julio, el coche o la moto te saldrá gratis. La oferta es acumulable con otras ofertas especiales (3ª y 4ª persona viajan gratis viajando en el mismo camarote). Además, es válida si viajas a Roma en un camarote ida y vuelta o a Cerdeña en camarote la ida y en cualquier acomodación la vuelta.

 

 

Grimaldi Lines. Viajando en agosto coche gratis sin límites

Nueva super-oferta de la compañía naviera Grimaldi Lines. Si viajas desde Barcelona a Porto Torres (Cerdeña) o a Civitavecchia (Roma)  en agosto y haces tu reserva antes del 31 de julio, el coche o la moto te saldrá gratis. La oferta es acumulable con otras ofertas especiales (3ª y 4ª persona viajan gratis viajando en el mismo camarote). Además, es válida si viajas a Roma en un camarote ida y vuelta o a Cerdeña en camarote la ida y en cualquier acomodación la vuelta

Y no olvides que el Cruise Roma y el Cruise Barcelona, los barcos que cubren a diario el trayecto entre Barcelona, Civitavecchia y Porto Torres, son ferries de última generación que ofrecen servicios propios de crucero, como el restaurante a la carta, self-service, casino, discoteca y sala de fiestas, además de piscina, gimnasio y sauna. Para aquellos que viajan con niños, es posible gozar de estos servicios mientras los más pequeños se divierten en la sala de juegos.

 

Últimos Articulos