
Aunque los cigarrillos electrónicos o e-cigs son vistos como una moda, sus inicios se remontan más atrás de lo que muchos pueden aceptar.
Fue durante la década de los 60, cuando se ofreció el cigarrillo de humo mejorado que se abstenía de la nicotina; sin embargo, el pensamiento no creó un gran impacto; accede a mator información haciendo click en esta página. No obstante, desde los años 60 hasta la actualidad, mucho ha ocurrido, a pesar de que por aquel entonces la sociedad se sentía incómoda con un sustituto sólido de los cigarrillos, fue en 2003 cuando las cosas cambiaron debido a que el especialista chino en medicamentos Hon Lik, como admirador del cigarrillo habitual optó por utilizar un cigarrillo electrónico sin compuestos sintéticos, sustancias añadidas, tabaco o humo. La promoción comenzó en China, y pronto el mercado mundial tuvo a su alcance lo que parecía ser el momento que numerosos fumadores estaban esperando.
¿Cómo podemos encontrar los e-cig?
Como todo, la sociedad se mueve alrededor de los avances tecnológicos, y los e-cigarrillos también han evolucionado desde sus inicios con dispositivos que van desde las funcionalidades esenciales hasta las más refinadas ideales para varios estilos de clientes.
Mini desechable: Fue el principal cigarrillo electrónico disponible que hechizó la consideración de todos por su cercanía en apariencia con el cigarrillo estándar. Se describen por su pequeño tamaño y clase, y atraer la atención de los fumadores, ya que les proporcionan un encuentro como lo que están acostumbrados.
Cigalikes con batería: Tienen una batería y un enlace USB, por lo que se alzan como una versión más desarrollada que la variante Mini.
Pods para vapeo: Se trata de un cartucho formado por un contenedor prescindible que incluye un líquido de e-cig y un vaporizador. Muchos coinciden en que la batería tiene una ejecución brillante, sin embargo, funciona mejor en comparación con el diseño de Cigalikes.
Pen vape: Su presentación ha sido avanzada en contraste con diferentes e-cig debido a la mezcla de partes como una batería de mayor límite.
Mods Box: Incorporan partes que desarrollan aún más la ejecución como el control programado de la fuerza y la temperatura de tiro de los humos que adelantan la vida útil de tu aparato, a pesar de poseer una batería exterior.
Mod squonk: Este mod coordina una cámara donde el e-fluido se guarda para luego ser extraído y pueda ser pasado al vaporizador.
¿Cómo debo cuidar mi e-cig?
Ya has invertido tus recursos en un cigarrillo electrónico y necesitas que tu experiencia de vapeo sea tan única como el día que lo adquiriste. Por eso, es ideal mantener tu dispositivo en gran condición con consejos específicos que amplíen su vida normal.
Procura no exponer tu e-cig a altas temperaturas, al agua o a la luz directa del día.
De vez en cuando echa un vistazo al estado de su bobina y si se ve un poco apagada, debes sustituirla.
Mantenga su e-cigarrillo de manera vertical para mantenerse alejado de los derrames de líquido, esto podría ser inseguro sobre todo en la remota posibilidad de que contenga nicotina y hay niños cerca que pueden tratar con él.
Para no dañar la unidad, no sobrepase ni llegue a las limitaciones de llenado y vaciado del aparato correspondientes al e-líquido.
Debe limpiar el soporte del aparato cada vez que utilice otro e-líquido. En caso de que seas uno de esos fanáticos de un solo aroma, puedes limpiarlo semana tras semana.
La boquilla suele taparse con regularidad al ser una pieza de contacto con el medio ambiente. Para solucionar este problema, sumerge la boquilla en agua caliente durante un par de minutos y luego sécala muy bien.
¿Necesitas comprar un e-cig? Entonces, este es el momento, no puedes perderte lo que Terpy tiene para ti. Es la principal tienda de Internet hoy en día por su amplia disposición de artículos de vapeo con la mejor calidad garantizada.