Ubicado en pleno barrio del Raval, Cera 23 es el proyecto, ya consolidado de tres gallegos que han creado un restaurante acogedor y donde a parte de comer se pueden degustar originales copas (mojitos de frambuesa…)
La carta nos ofrece una excelente cocina casera con productos de primera calidad y con un toque de globalización gastronómica donde podemos encontrar sabores mediterráneos, gallegos o ciertas influencias italianas.
Productos típicos de Galicia como el lacón, el pulpo o la ternera cocinados con técnicas de distintas partes del mundo e incorporando nuevos ingredientes.
Recomendable el Pulpo de Muros al estilo a feira, el Ceraviche (ceviche) con yuca, un delicioso Risotto con ceps y trufa, o el Meloso de ternera con parmentier de trufa blanca (14 horas de cocción ¡¡) o un tremendo postre con variedades de chocolate.
Que no les espante el en algún momento ruidoso ambiente de los extranjeros que frecuentan el local, cenan temprano y sobre las 22h el lugar se vuelve más tranquilo y confortable.
Cera 23
Carrer de la Cera, 23 08001 Barcelona
934 420 808
http://www.cera23.com
Por Frederic Sala
Comunicate con Fernando Martinez
Email: director@ambigu.net
Website: www.ambigu.net
© 2022 ambigu