Hotel Villasoro en San Sebastián

Para los amantes de los espacios confortables y silenciosos con espíritu sensible y siempre buscando el confort y el lujo, este es su hotel. El Hotel Villasoro cuenta unos servicios que harán las delicias de los viajeros más exigentes. Cuenta con 25 habitaciones en una villa rehabilitada de finales del Siglo XIX y declarada Patrimonio Histórico de la Ciudad de San Sebastián. El hotel ofrece un perfecto equilibrio entre su ambiente acogedor y familiar con los servicios de un hotel de lujo. El bar y su salón anexo son otras dos estancias en las que se puede disfrutar de un té al atardecer o de un aperitivo antes de cenar.

 

 

 

Hotel Villasoro en San Sebastián

Para los amantes de los espacios confortables y silenciosos con espíritu sensible y siempre buscando el confort y el lujo, este es su hotel. El Hotel Villasoro cuenta unos servicios que harán las delicias de los viajeros más exigentes. Cuenta con 25 habitaciones en una villa rehabilitada de finales del Siglo XIX y declarada Patrimonio Histórico de la Ciudad de San Sebastián. El hotel ofrece un perfecto equilibrio entre su ambiente acogedor y familiar con los servicios de un hotel de lujo. El bar y su salón anexo son otras dos estancias en las que se puede disfrutar de un té al atardecer o de un aperitivo antes de cenar. El bar ha conservado los paneles de roble de las paredes que se instalaron en la villa a finales del siglo XIX.

Aunque el hotel no dispone de restaurante, dispone de un servicio de habitaciones muy completo en el que pueden servir desde platos fríos a calientes, siempre dentro de la calidad gastronómica que ofrece la ciudad.

Servicios que ofrecen las habitaciones:

Internet.

Todas las habitaciones disponen de una conexión individual a internet sin coste adicional (WIFI y ADSL). También ponemos a su disposición un ordenador en la planta baja del edificio principal para cualquier consulta que desee realizar a través de internet.

Bicicletas y toallas de playa.
Tienen a disposición de los clintes bicicletas y toallas para la playa.

Parking gratuito.

Villa Soro ofrece un número limitado de plazas dentro del garaje de la villa. También disponen de plazas de aparcamiento en el jardín sin coste.

Gimnasio.
El hotel cuenta con un equipado gimnasio para poder hacer ejercicio durante la estancia.

Room service.
Dispone de una pequeña carta con platos de alta calidad que reflejan la riquísima tradición culinaria de San Sebastián y que podrá degustar el cliente en su habitación a partir de las 19h.

Conserjería.
El equipo multilingüe está a su entera disposición para reservarle una mesa en uno de los grandes restaurantes de la zona, organizarle una excursión, o aconsejarle y ayudarle con cualquier pregunta que tenga.

Lavandería.
También dispone de un servicio de lavado y planchado.

Traslado aeropuertos.

Si lo desea, el hotel puede organizar su traslado desde el aeropuerto de Bilbao, San Sebastián/Hondarribia o Biarritz al hotel.

Distancias.

– CENTRO CIUDAD: 800 m.
– PLAYA ZURRIOLA: 500 m.
– KURSAAL: 700 m.
– PLAYA CONCHA: 1,8 km.
– RESTAURANTE ‘ARZAK’: 500 m.
– MUSEO ‘CHILLIDA LEKU’: 8 km.
– AEROPUERTO DE HONDARRIBIA: 18 km.
– ESTACION TREN RENFE: 1,2 km.
– ESTACIÓN AUTOBUSES: 2,5 km.

Hotel Villasoro

Avda. de Ategorrieta nº 61
20013 SAN SEBASTIÁN.

Para más información y reservas: www.villasoro.com

 

Últimos Articulos