KATE HUDSON confirma que será la protagonista del calendario Campari 2016

CAMPARI 2016

 

Campari®, el rojo e icónico bittersweet aperitivo italiano, ha dado a conocer hoy que la actriz hollywoodiense y empresaria Kate Hudson será la estrella del Calendario Campari 2016. En el Calendario Campari de este año, la guapa y carismática actriz americana interpretará a dos candidatas distintas en «The Bitter Sweet Campaign». El tema del Calendario Campari 2016, The Bitter Sweet Campaign, cuenta con múltiples facetas: en primer lugar está inspirado en la tan reconocible iconografía de unas elecciones presidenciales, utilizando este tema clásico como una metáfora de la dualidad de dos lados opuestos. El Calendario capitaliza la naturaleza de cualquier proceso electoral, pidiéndole a la gente que se posicione, exprese una opinión y vote por uno de los lados. Con el sabor único de Campari como un epítome de la dualidad, el Calendario ingeniosamente le pregunta a la gente con qué aspecto de este clásico aperitivo se identifican más: «Bitter vs Sweet».

En segundo lugar, el tema busca potenciar el aumento de la popularidad del sabor amargo en el mundo de la mixología y la gastronomía. Los dos lados de la «campaña» son un reflejo del inconfundible sabor «bittersweet» de Campari, que puede ser percibido como más amargo, como en el Campari Tonic, o, en contraste, más dulce, dependiendo del cóctel en el que se utilice. Esta intrigante dualidad cobra vida en las imágenes del Calendario, capturadas por el fotógrafo de moda Michelangelo di Battista, recreando los momentos prototípicos de cualquier proceso electoral, jugando con los ángulos amargo y dulce. Kate Hudson encarnará y personificará las dos almas de Campari, interpretando los papeles de dos candidatas distintas en una campaña: una promocionando la cautivadora plataforma amarga y otra apoyando a la más sutil e intrigante plataforma dulce. El Calendario 2016 se desvelará por completo el 18 de noviembre.

Kate Hudson capturó los corazones de la crítica y espectadores en Casi Famosos, un papel con el que obtuvo un Globo de Oro y una nominación a los Óscar como mejor actriz de reparto. Entre sus muchas películas también están Cómo perder a un chico en diez días, y Tú, yo y ahora… Dupree, Como locos a por el oro, Guerra de novias y Nine. Sus próximos proyectos incluyen Rock The Kasbah con Bill Murray, Bruce Willis y Zooey Deschanel; la película de animación de DreamWorks Kung Fu Panda 3, Deepwater Horizon con Mark Wahlbergy el film plagado de estrellas de Garry Marshall Mother’s Day.

Sobre ser la protagonista del calendario Campari 2016, Kate Hudson comenta, «Ha sido un honor que me invitaran a participar en el Calendario Campari 2016. El tema de este año juega con las próximas elecciones, una metáfora perfecta para las muchas opciones de sabores que ofrece Campari. Me encantó trabajar con Michelangelo para crear dos personajes distintos encarnando lo amargo y lo dulce.»

Fotografiando la 17 edición del reconocido Calendario Campari está Michelangelo Di Battista, cuya carrera como fotógrafo internacional de moda empezó hace 20 años, tras su graduación de la prestigiosa School of Visual Arts en Nueva York. La dedicación y pasión de Michelangelo por su trabajo le ha llevado a tener su propia exposición en la reconocida Camara Work Gallery de Berlín, en la que se muestran sus retratos de mujeres icónicas en colaboración con la artista Tina Berning. Su distintivo estilo de fotografía hace que pueda capturar un brillo misteriosamente atractivo de los sujetos de sus fotografías – un estilo que es muy evidente en el Calendario Campari de este año.

Sobre su implicación en el Calendario Campari 2016, Michelangelo Di Battista añade, «Campari es una marca mundial que siempre ha tenido un gran sentido de la estética y del estilo bien definido, que es exactamente lo que más me enorgullece de mi trabajo. Cada imagen tenía que tener valor por sí misma además de dentro de la colección. El tema tiene tantas facetas y quería asegurarme realmente de que cada faceta se mostrase en mi trabajo. Trabajar con Kate ha sido fantástico, su entusiasmo y su habilidad para cambiar de una personalidad a otra me han permitido crear imágenes que espero sean frescas, inspiradoras e imaginativas. Creo que nuestro fuerte deseo de conseguir la perfección – o estar tan cerca de ella como sea posible – ha conseguido que sea la colaboración perfecta.»CAMPARI 2016 P

Sobre el calendario Campari

El Calendario Campari es uno de los calendarios artísticos más reconocibles.Distribuido como una edición limitada internacional de tan solo 9,999 ejemplares, es un coleccionable de lujo para los pocos afortunados que lo reciben, y es un tributo a los protagonistas de reconocido prestigio internacional y a los fotógrafos que hacen que cobre vida cada año.

Sobre Campari

Campari es un clásico contemporáneo y carismático. Su receta secreta, que ha permanecido inalterable, se originó en Novara en 1860 y es la base de algunos de los más famosos cocktails alrededor del mundo. Campari es una bebida espirituosa que se obtiene de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas. Con su vibrante color rojo, su intenso aroma y sabor inspirador, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer, lo cual lo convierte en una experiencia cautivadora. Estos son los valores que han hecho a la marca Campari famosa en todo el mundo como un icono del estilo y excelencia italianos.

Sobre Grupo Campari

Davide Campari-Milano S.p.A., junto a sus afiliados (‘Gruppo Campari’), es una de las compañías más importantes a nivel internacional dentro del sector de las bebidas. Está presente en más de 190 países y ocupa posiciones líderes en Europa y América. El Grupo nace en 1.860 y a día de hoy es la sexta compañía más grande a nivel mundial, dentro de la industria de bebidas espirituosas premium. El grupo cuenta con 50 marcas, desde espirituosos, su actividad principal, a vinos y refrescos. Gruppo Campari cuenta con marcas de prestigio internacional como Aperol, Appleton Estate, Campari, Cinzano, Skyy y Wild Turkey. Con sede en Sesto San Giovanni, Italia, Campari cuenta con 16 plantas, así como con 2 bodegas alrededor del mundo. Además tiene una red de distribución propia en 19 países. El grupo cuenta con 4.000 empleados aproximadamente y cotiza con Davide Campari-Milano S.p.A- empresa matriz-(Reuters CPRI.MI – Bloomberg CPR IM) en la Bolsa de Italia desde 2001. www.camparigroup.com

 

Últimos Articulos