LA NAVIDAD DE LINDOR INTERPRETADA POR JAIME BERIESTAIN

 

LINDOR

El reconocido interiorista y diseñador gráfico, decora todo su Concept Store con el bombón más emblemático de la marca de chocolates suiza.

Ayer 7 de octubre tuvo lugar el tradicional evento navideño de chocolates Lindt. Como cada año la marca suiza adelanta la Navidad y nos sorprende con las novedades de Lindor. Sus nuevos sabores y sus innovaciones sumergieron a todos los asistentes en el mágico mundo del chocolate.

El Restaurante y Concept Store de Jaime Beriestain fue el escenario escogido por la marca para presentar todas sus novedades y explicar los trucos de decoración más originales y deliciosos para esta Navidad. De una forma creativa e inspiradora, Lindor vuelve a deleitar el paladar y la vista, reintepretando el clásico bodegón navideño con el colorido de sus recetas, en el lugar más vanguardista de Barcelona. Fue una tarde repleta de sorpresas, empezando por la decoración de dos de los escaparates de la tienda con infinidad de bombones Lindor, pasando por los escenarios más hogareños que Jaime había confeccionado expresamente en su Showroom para la marca, hasta la dulce merienda que el interiorista había pensado para todos los asistentes elaborada con el propio chocolate Lindt Postres 70% y Bombones Lindor.

Como novedades, cabe destacar «Lindor Cornet Strawberries & Cream», una propuesta absolutamente irresistible de bombones de chocolate blanco que esconde un corazón cremoso de fresas con nata, en el formato icónico de pack de la marca, ideal para compartir y disfrutar en todo momento. También las nuevas propuestas de regalo para unas fechas tan señaladas. «Lindor Rubí», opción de regalo formal, que consta de una selección de Lindor Leche en una exclusiva caja con efectos metalizados que simulan la magia de un rubí. Y para los auténticos amantes de Lindor, la «Lindor Maxi Ball», una enorme Bola de Lindor, con 550g de bombones, complementado con un exclusivo bol de plástico para compartirlos con los que más quieras.

Para finalizar ese maravilloso adelanto a las celebraciones navideñas, no podían faltar las nuevas recetas de la marca, creadas con pasión por los Maestros Chocolateros de Lindt para su gama de granel Pick’n’Mix. Fresas & Nata, también disponible en Cornet, Blanco Limón, una deliciosa fusión de chocolate blanco con el relleno cremoso sabor a limón y Lindor Marc de Champagne, el bombón perfecto para acompañar la Navidad.

Y para aquellos que todavía no lo han probado, el formato más impulsivo de Lindor, Mini Cornet, un pack mini de Lindor Leche para llevarlo donde tú quieras a un precio irresistible. Un encuentro único donde el placer del paladar y el de la vista se fusionaron gracias a la magia de Lindor y la creatividad de Jaime Beriestain y su espacio más vanguardista de la ciudad de Barcelona.

Últimos Articulos