Laurent-Perrier Cuvée Rosé: un abanico de colores. Edición limitada Navidad 2011

Para celebrar las fiestas de fin de año, la Cuvée Rosé Laurent-Perrier se viste de gala con un estuche de gran colorido. Una vez retirada la funda, el estuche, de líneas exquisitas y contemporáneas, se abre como un abanico para descubrir entre sus pliegues de colores la emblemática botella icono de la Cuvée Rosé Laurent-Perrier.

 

 

 

Laurent-Perrier Cuvée Rosé: un abanico de colores. Edición limitada Navidad 2011

Para celebrar las fiestas de fin de año, la Cuvée Rosé Laurent-Perrier se viste de gala con un estuche de gran colorido. Una vez retirada la funda, el estuche, de líneas exquisitas y contemporáneas, se abre como un abanico para descubrir entre sus pliegues de colores la emblemática botella icono de la Cuvée Rosé Laurent-Perrier. Los colores del plisado, Pinot Negro, Lima, Rosa Frambuesa y Fucsia se abren en una alegre alternancia revelando una delicada decoración para ofrecer una experiencia gustativa irresistible.

Este estuche se inscribe en la historia misma de la Cuvée Rosé Laurent-Perrier, la referencia del champagne rosado, en la que la audacia y la innovación se unen a un saber-hacer inigualable. La Cuvée Rosé, auténtica cesta de frutos rojos frescos para la nariz y el paladar, oasis de frescor, se degusta siempre en los momentos más mágicos y elegantes, los momentos inolvidables. Un regalo magnífico y original que siempre sorprenderá…

PVP 750 ml 67 €.

A partir de abril 2012, para celebrar el bicentenario de la Maison Laurent-Perrier, estará disponible el formato mágnum en edición limitada.

 

Últimos Articulos