BERASATEGUI SAXUN FOTO

 

Martín Berasategui, considerado como uno de los grandes maestros contemporáneos de la cocina, ha sido elegido por Giménez Ganga para ser la imagen de marca de Saxun durante las próximas campañas.

El chef vasco, poseedor de 8 Estrellas Michelin sumando las obtenidas por sus restaurantes de Lasarte-Oria, Barcelona y Tenerife, no es solo un habitual en los principales medios de comunicación, sino que además es uno de los cocineros más laureados desde que la firma francesa comenzó a editar su guía hace 118 años.

En la presentación oficial de Berasategui en la sede central de la empresa en la localidad alicantina de Sax, los trabajadores pudieron compartir un día de charla con el nuevo embajador, así como mostrarle cómo se elaboran los sistemas de protección solar que tanto éxito están teniendo entre hosteleros de todo el mundo.

En palabras de Pedro Giménez Barceló, gerente de Giménez Ganga, “Martín representa a la perfección los valores que queremos transmitir. Cuida cada detalle en su trabajo, busca siempre la excelencia en sus productos y es cercano y honesto con el cliente. No se nos ocurre un embajador mejor.”

Con esta vinculación, la empresa pretende seguir potenciando la implementación de sus sistemas de protección solar en un sector en el que ya hace años que se ha convertido en una referencia: la industria horeca. Un acuerdo que fusiona en un único proyecto todo el saber hacer de una tradición familiar que lleva décadas asombrando al mundo.

Más información:
Francisco Mollar – 96 547 40 50 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.