Nueva York como nunca lo has visto

NEW YORK BEJAR 3

 

 

 

Nueva York es probablemente uno de los destinos más codiciados actualmente. La hemos visto tantas veces en la televisión y en nuestras películas favoritas que casi conocemos de memoria sus calles. Es por ello por lo que hacer turismo en Nueva York puede convertirse en una experiencia inolvidable para muchos turistas.
Si estás pensando en conocer de primera mano la ciudad norteamericana, en este artículo te dejamos algunos de sus atractivos que no te puedes perder.

Museos de arte

Nueva York se ha convertido en el último siglo en un punto clave de la cultura contemporánea de Occidente. En la ciudad se encuentra uno de los principales museos de arte contemporánea del mundo, el MoMA. Se trata de un espacio que desborda creatividad e innovación artística. Una de las artistas que han desarrollado sus performances en este espacio ha sido Marina Abramović.
El Museo Metropolitano de Arte, conocido popularmente como MET, es también uno de los sitios que no te puedes perder si visitas la ciudad.
Así mismo, la ciudad está repleta de numerosas galerías de arte que te permitirán conocer tu lado más creativo e interactuar con las vanguardias artísticas.

Broadway

Otro de los grandes reclamos culturales de Nueva York es la famosa avenida de Broadway, en el pleno centro de Manhattan. En ella se concentra la oferta cultural más exclusiva en cuanto a obras de teatros y musicales. Algunas de las obras más exitosas que se han representado en Broadway son Hairspray, Mary Poppins, Cats, Chicago, Mamma Mia o El fantasma de la Ópera, entre otros.

Cruceros

Actualmente es posible conocer la ciudad a través de las aguas que la recorren. Existen distintos tours que te permitirán contemplar Manhattan, el Empire State Building, Ellis Island o la emblemática estatua de la Libertad desde un punto de vista original y exclusivo. Se trata de una opción ideal si quieres ver de forma calmada la ciudad. Además, algunas de las rutas es posible hacerlas tanto de día como de noche.
Así mismo, también puedes completar esta experiencia con un viaje en autobús turístico que recorra los principales puntos turísticos de la ciudad. De esta forma podrás ver Nueva York sin gastar energía.

Viaje a la naturaleza

Nueva York además de ser una gran ciudad también se caracteriza por tener espacios en los que entrar en contacto con la naturaleza. Uno de los parques más famosos es Central Park, que puede ser un espacio ideal para descansar y relajarse en medio del ajetreo urbano. Así mismo, es posible alquilar bicicletas por cortos periodos de tiempo para poder recorrer el espacio tranquilamente.

Sin embargo, los parques no son la única forma de entrar en contacto con el mundo natural. En Nueva York se encuentra uno de los principales centros de exposición de historia, naturaleza y ciencia del mundo: el Museo Americano de Historia Natural. En él se pueden encontrar una gran cantidad de exposiciones, así como una gran biblioteca y un planetario. Su principal reclamo son los fósiles y las reproducciones de dinosaurios.

Últimos Articulos