Nuevo campo de golf de Beachcomber Hotels en Isla Mauricio

Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, abrirá un nuevo campo de golf en 2013. El recorrido internacional de 18 hoyos Par 72 estará situado en la región de La Goulet, en la costa noreste de la isla, conocida por sus excelentes condiciones climáticas, a tan solo 15 minutos de otros dos hoteles del grupo, el 5* GL Royal Palm y el 5* Lujo Trou Aux Biches.

 

 

 

 

Nuevo campo de golf de Beachcomber Hotels en Isla Mauricio

Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, abrirá un nuevo campo de golf en 2013. El recorrido internacional de 18 hoyos Par 72 estará situado en la región de La Goulet, en la costa noreste de la isla, conocida por sus excelentes condiciones climáticas, a tan solo 15 minutos de otros dos hoteles del grupo, el 5* GL Royal Palm y el 5* Lujo Trou Aux Biches. Diseñado a imagen y semejanza del Paradis Golf Club -el campo de golf internacional por excelencia de Beachcomber y uno de los más importantes de Isla Mauricio – el curso contará con 6.200 metros de longitud, además de un elegante Club House, un campo de prácticas y una moderna Academia de Golf  para impartir clases particulares y colectivas de diferentes niveles. Todos los huéspedes de Beachcomber podrán acceder al nuevo recorrido, una apertura con la que la marca líder quiere consolidar el producto Golf, convirtiéndose en la única cadena mauriciana con 5 campos, 2 de ellos dentro de sus hoteles.

El nuevo curso será concebido para atraer a jugadores de diferentes categorías, tanto noveles como profesionales. Al igual que el Paradis Golf Club,  su belleza y su calidad técnica serán dos señas de identidad: la primera por las bellas vistas a la cordillera norte de la isla, que se levanta como escenario de fondo, enmarcado por la exuberante naturaleza de la zona; y la segunda,  por la disposición del recorrido, con fairways de 35 a 60 metros, calles anchas y rápidas que se adaptarán a cualquier momento de juego, y amplios greens de 450 a 650 m2 para diferentes posibilidades. Una de las características del nuevo campo es que no habrá “golpes ciegos”, lo que permitirá al huésped comenzar una nueva vuelta tan pronto como termine la anterior.

Últimos Articulos