AFTER ONDAS 2014

La conocida sala Opium de Barcelona fue la sede de la fiesta oficial posterior a los Ondas en la que se pudo ver a caras conocidas como Angels Barceló, Felipe López, Los Del Rio, Javier Coronas y la actuación de Noah Francis Johnson. Noah Francis Johnson, el cantante galés de blues y soul, que ha trabajado con artistas de la talla de Metallica, Lenny Kravitz o David Bowie fue la gran atracción de la fiesta After Ondas que se celebró anoche tras la entrega de los 61° Premios Ondas 2014.

A este evento , lleno de glamour acudieron muchos de los invitados de la Gala, artistas premiados, jurados y distinguidos personajes del mundo de la radio y la televisión. Entre ellos Los del Río, Àngels Barceló, Felipe López, Javier Coronas de Ilustres Ignorantes, el equipo de APM de TV3 , el de Especialistas Secundarios de Todo Por la Radio y también algunos de los premiados de la RAI (Radio Televisión Italiana) Selvaggia Castelli y Paolo Ceretto y Radio Rivadavia: Rosario Lufrano y Liliana Manna.

SOBRE LA GALA

Los Premios Ondas, decanos y más prestigiosos galardones de radio y televisión que se conceden en España, premian cada año a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica, televisión y música. Los Ondas, que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), han celebrado este año su 61 Edición siendo el referente y un observatorio privilegiado del talento del sector audiovisual español e internacional.
La ceremonia de entrega de los 61º Premios Ondas ha tenido lugar en el transcurso de la Gran Gala que se ha celebrado en Barcelona el 25 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu y se ha retransmitido en directo por la cadena de televisión Divinity. La Gala ha sido presentada por Macarena Berlín y Jesús Gallego y ha contado con las actuaciones musicales de Joan Manuel Serrat, Malú, Sílvia Pérez Cruz y Raül Fernandez Miró, Lang Lang, Los del Rio y Spandau Ballet. Al finalizar la Gran Gala se ha celebrado la ya tradicional fiesta After Ondas en la Sala Opium de Barcelona. La fiesta ha contado con la presencia de artistas premiados, jurados y distinguidos personajes del mundo de la radio y la televisión. Todos ellos han disfrutado de una fantástica fiesta, de las espectaculares vistas desde la terraza y de un marco incomparable junto al mar.