Imprimir
Visto: 3931

‘Islam, visión crítica’ va como un tiro en El Corte Inglés.

 

 

 

‘Islam, visión crítica’ va como un tiro en El Corte Inglés

Buenas noticias en relación con mi libro ‘Islam, visión crítica’ (Editorial Rambla): va como un tiro en El Corte Inglés. Todos los centros de España, sin excepción se han visto obligados a pedir reposición de existencias de ejemplares y el ritmo se incrementa cada día en vez de estabilizarse.
También se va abriendo paso con fuerza en las librerías, gracias a peticiones expresas de sus clientes. Al actuar con una distribuidora nueva, las librerías no tienen localizada la editorial. Además, la distribuidora central funciona mediante subcontratas, lo que dificulta un poco el flujo de comunicación. Pero las librerías buscan en el ISBN, dan con la editorial y se les pone en contacto.
Ni Casa del Libro ni –como era esperable- Fnac han aceptado ‘Islam, visión crítica’. El libro pretende evitar el desarme de la sociedad ante el peligro de islamista y el avanzado riesgo de islamización de España. Una de las causas de la ceguera es la ocultación mediante lo islámicamente correcto, así que estas nuevas formas de censura entran dentro de la perversa lógica en la que vivimos. Casa del Libro está sirviendo, en algunos centros, a los clientes que lo piden pero se ha negado a hacer un pedido de los llamados centralizados, para todas sus tiendas. La Fnac tiene una tradición troskysta que no se sacude y es muy sectaria.
Todo indica que pronto será necesario lanzar una segunda edición de ‘Islam, visión crítica’, que está cumpliendo su objetivo de hacer pedagogía sobre el islamismo, poniendo las bases intelectual que permitirán revertir la situación impidiendo la islamización de España.

Enrique de Diego.