Imprimir
Visto: 3903

 

VIVENCIAS INTENSAS 1

 

 

El pasado día 26 de enero se celebro la primera Big Table en Consell Gourmet con una cata excepcional. A partir de ahora se celebrará una Big Table en forma de cata al mes en este templo del buen gusto.

The BIG TABLE es un concepto que parte de la generosidad, de la empatía y de la voluntad de cercanía y de mestizaje de los socios de Saveyournumbers. Fórmula sencilla, con una esencialidad que nace del talante que ha inspirado el local. Compartir, comunicar con amigos y clientes para detectar deseos, tendencias e inquietudes y poner a su disposición lo mejor en el sentido más amplio del término. Mejores colaboradores, mejores productos, mejores ideas. Mejores condiciones, mejor ambiente. Todo eso y bastante más es The BIG TABLE, una mesa única que acoge la cena que se organiza en diferentes ubicaciones. Los amigos, los clientes, las curiosas y los curiosos, las caras conocidas o las que acaban de aparecer.

The BIG TABLE tiene una capacidad de veinte personas. Isi Andaluz convoca y preside, sin por ello olvidar la presencia de alguien que suscite el interés de los presentes. Famosa o famoso, profesional relevante, artista, empresario innovador, comunicador, adelantado a su tiempo o seguidor de lo clásico. Gente con proyectos y realidades, con cosas que contar y con ganas de contarlas. Lo que suceda a partir de ahí es fácil de imaginar. Charla animada, preguntas, referencias, diálogos apasionados, intercambio de tarjetas, proyectos y todas las ideas posibles e imaginables.

Las cenas, todas ellas, son sobre todo un acto basado en la comida y la bebida. Así se entiende en Saveyournumbers y con esa intención, la de privilegiar los sentidos de los participantes, se propone un menú único poniendo el acento en la gastronomía y en la calidad del producto, todo ello por veinticinco euros por persona. El ritual será siempre el mismo, convocatoria , cóctel de bienvenida , presentaciones, confianza, simpatía y a la hora convenida se empieza a servir la cena en la gran mesa montada al efecto.

Lo previsible es que las buenas sensaciones se prolonguen y que el coctelero , trabaje de lo lindo para combatir la sed y mantener la capacidad de sorpresa y el buen tono. Llegados a este punto del relato podemos repasar los ingredientes que son parte de The BIG TABLE: la diversidad de mujeres y hombres, dedicaciones, talantes, intenciones y argumentos, el espacio, la creación del evento, la capacidad organizativa de Isi, el equipo de Saveyournumbers, la cocina de la casa y, cuestión muy principal, la energía que se nota a flor de piel al entrar en el local.

Saveyournumbers aporta la capacidad de organización, los amigos, clientes, conocidos y saludados, así como la magia, el ímpetu, la experiencia y el afán de compartir más y mejor. El resto de elementos van apareciendo como por arte de magia.

La próxima será el 23 de febrero a las 19.30 horas en Consell Gourmet , calle Consejo de Ciento 383 de Barcelona.

 

 

Isi
www.saveyournumbers.eu