Imprimir
Visto: 1068

 

TXEMA

 

 

A partir del domingo 24 de febrero, en el escenario del Teatre del Raval podrá verse The Postman, un espectáculo de magia visual único que llega de la mano del joven ilusionista Txema. El estreno oficial será el DOMINGO 3 de marzo a las 12h.

El show concebido íntegramente por Txema es un espectáculo de magia teatralizada, visual y creativa para todos los públicos. Un estilo de magia nuevo y muy personal en el que se cuenta una historia. Musical y participativo, en esta representación se mezclan disciplinas de mimo, clown y, por supuesto, magia. Tres disciplinas internacionales combinadas para que todo el mundo lo pueda entender. El vestuario, la iluminación y la escenografía están especialmente diseñados para este espectáculo. La banda sonora es original y los efectos de ilusionismo están fabricados de manera exclusiva. Txema-Magic tiene los derechos de autor de todos los juegos y dispone del permiso internacional para trabajar en cualquier lugar y poder retransmitirlos por televisión.

En The Postman, se crea una atmósfera característica del trabajo de Txema.

Le define su cercanía, sencillez y alegría. Su magia es muy comunicativa y elegante. En esta ocasión, en lugar de viajar con una maleta llena de cartas de póquer, llevará una maleta repleta de correspondencia.