Imprimir
Visto: 1517

COMANDANTE LARA

 

 

 

Este fin de semana, los días 29 y 30 de marzo por primera vez en el Teatro Apolo de Barcelona y el día 31 de marzo en FIRA REUS, Centre de fires i convencions, se estrena el nuevo show de Luis Lara “COMANDANTE LARA Y CIA”.

Él es un auténtico fenómeno mediático que, en los últimos años, con su humor directo, arriesgado y de tocar temas comprometidos, provoca al mismo tiempo el rubor en el público y no dejar de reír ni un solo segundo.

En esta ocasión viene acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruídos, que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show. Este nuevo show en el que Luis Lara, ejerciendo de Comandante, llevará la voz cantante, hablará de sus vínculos con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero...Vamos, una vorágine de desdichas al más puro estilo gaditano que no dejará indiferente a nadie.

Luís Lara, también conocido como: el comandante Lara, “el piloto alcohólico” por su perfil bélico en los dardos de sus palabra y, naturalmente, su afición a volar y a beber. Discutan con él de lo que quieran, pero no le lleven la contraria en lo referente al flamenco: es todo un experto y les meterá una goleada sin esfuerzo.

Habrá dos teloneros. El primero, Jesús Tapia, que además ha escrito un tratado de aventuras, “Un verano con Jesús Tapia – Vivencias de un cómico de tercera”, donde relata las experiencias y anécdotas que le pasa a un cómico cuando actúa en diferentes ciudades o pueblos.

Y, el segundo que por el lío que monta se le conoce como Vicente Ruidos, es de Chiclana, curtido en estudios de televisión y radio, donde impone su ley con sus autoritarios monólogos, de los que suele sacar chirigotas.

Días 29 y 30 de marzo TEATRO APOLO 22:30 horas
Días 31 de marzo FIRA REUS 19,00 horas

Duración del espectáculo/ 80 min. aprox
Edad recomendada/ para todos los públicos.
Un show de monólogos sin aditivos, ni conservantes, ni colorantes.