Imprimir
Visto: 3186

 

HAUSSON JPG

Seis grandes magos que llenaron los teatros de Barcelona. El Teatre Novetats, el Apolo, el Calderón, el Borràs, el Còmic y el Romea. Nombres luminosos de la magia alrededor del mundo: Nueva York, Londres, Buenos Aires, Río de Janeiro, México, Munich...The Great Raymond, Horace Goldin, Fu Manchu, Richiardi Jr, Chang y Kalanag.

Magic Tribute a través de Hausson nos propone un homenaje colectivo a todos aquellos que han hecho de la magia un arte. Nos evoca alguno de sus mejores números en una atmósfera teatral de espectacularidad, de sopresa y a la vez contemporánea, con una mirada actual de esta época dorada de la mágia. Números míticos como La levitación de Kalanag, La mujer cortada de Horace Goldin o La cabina espiritista de Raymond, configuran entre otros el gran repertorio mágico que presentaban estos artistas. Hausson propone, también, un conjunto de números, que van des de su aparición en medio de la escena a una ficción sobre qué hace un mago en un casino, memorizar todo un diccionario o desvelar el mensaje que hay dentro de una botella que se ha encontrado flotando en la playa del Bogatell de Barcelona. También se arriesgará con el mítico número de La bala atrapada en la boca.

Magic Tribute es, a la vez, un espectáculo total, luminoso, efectista, elegante. Un espectáculo a través del cual se proyecta la ciudad de Barcelona, la que rindre este Tribute. Una Barcelona que exhibe al mundo la interdisciplinariedad y la contemporaneidad de unos clássicos que pisaron nuestros escenarios y que, ahora, reviven y se proyectan hacia el futuro a través de la mirada de Hausson. Un espectáculo popular por excelencia e impactante en su espectacularidad.

HORARIOS Y PRECIO
Horarios De miércoles a sábado a las 21.00 h. Domingo a las 19.00 h.
Precio 18€

Más información: www.laseca.cat