IDIOTA P

Muchas veces en momentos de gran presión sobrevienen grandes ideas. Dicen que la necesidad agudiza el ingenio. Por esto y por el momento que estamos viviendo, la frase más repetida es, necesitamos reinventarnos. Yo personalmente, tenía ganas de plantearme algunas preguntas sobre nuestra capacidad de cambiar, de evolucionar, de pensar.

De toda esta situación surge IDIOTA, una comedia negra, un thriller lleno de enigmas, donde los espectadores tendrán que hacer funcionar la mente i el cerebro igual que los protagonistas, nos divertiremos con una herramienta que aún hoy no tiene límites. Esto es lo que nos dice Jordi Casanovas de la comedia que ha escrito y que el mismo dirige.

La obra que del 16 de Abril al 14 de Junio de miércoles a sábado a las 20.30 h. y el domingo a las 18.30 h. estará en la Sala Muntaner (c/ Muntaner nº 4), con unos intérpretes bien conocidos por su trayectoria: Anna Sahun y Ramón Madaula.

SIPNOSIS:
Un hombre se presenta a unas pruebas psicológicas que están muy bien remuneradas, que forman parte de un misterioso experimento. El necesita ese dinero y cree que así podrá salir de unos problemas económicos, pero no sabe que esto se convertirá en una trampa tanto física como psicológica. Una atractiva psicóloga lo pondrá a prueba llevándolo a reacciones totalmente desconocidas para él. Sólo concentrándose podrá salirse y si no lo consigue el final será fatal.

En resumen, pasaremos ochenta minutos con ese juego lleno de suspense y al final de la obra tendremos tema de conversación con los que como nosotros hayan visto la obra. Recomendable para los que quieran ir al teatro a distraerse y también para aquellos que no están habituados a ir por que se llevarán una grata sorpresa.