CAMPARI RED

Campari ha presentado el segundo evento Live The Unexpected Red en The Creation House - Villa Mayfair. Un asombroso espacio sede de esta plataforma creativa que será próximamente rehabilitado por la interiorista Cristina Rodríguez, situado en el emblemático barrio de Sarrià en el que el arte más vanguardista y el sorprendente sabor de Campari Tonic despertaron los sentidos de los asistentes. El acto tuvo lugar en Barcelona en la sorprendente Villa Mayfair, sede de la plataforma creativa The Creation House

Se trata del segundo de los cuatro Live the Unexpected Red que tendrán lugar entre mayo y octubre en Madrid y Barcelona. Experiencias singulares, donde descubrir de primera mano, el color y el sabor de lo inesperado, a través de un afterwork totalmente insólito.

El arte siempre es capaz de sorprendernos y en esta segunda edición, se abrieron las puertas a la visión más Unexpected del arte. Ayer, solo por un día se reunieron el talento de los nombres del arte emergente para ilustrar y experimentar con lo inesperado. Así, Dos Topos (video art), Pau Sampera (escultura y street art), Lauro Samblás (collage) y Alejandra Atarés (artes plásticas y visuales) crearon su interpretación más personal del UNEXPECTED RED ART. Cada uno de ellos trabajó en directo y en su disciplina artística dentro de su propio art room, creado en la misma Villa para la ocasión.Una experiencia única en la que los asistentes pudieron participar de forma activa en distintas experiencias relacionadas con el arte y vivir, de principio a fin, un afterwork totalmente Unexpected: ubicación, arte, música, bar, photocall y Campari Tonic. Todo tuvo su factor inesperado.

De esta manera, el arte y Campari Tonic se convirtieron en los ingredientes esenciales para disfrutar de este afterwork totalmente inesperado. Y es que, la historia de Campari ha estado siempre vinculada al mundo del arte y del diseño, por ello, con esta iniciativa, Campari da voz una vez más a creadores de vanguardia e impulsa nuevas expresiones artísticas en un afterwork sin precedentes.

Las plazas son limitadas y los interesados en asistir al próximo Live the Unexpected Red podrán inscribirse a través de http://campariunexpectedred.com/ . Asimismo, todas las novedades del evento se publicarán puntualmente a través del Facebook de la marca (www.facebook.com/CampariSpain) y a través del hashtag #CampariUnexpectedRed.
Live the Unexpected Red, experiencias únicas e impredecibles, donde descubrir todas las oportunidades que brinda el universo Campari.

Campari Tonic

- Una parte de Campari
- Tres partes de tónica
- Una rodaja de lima
- Hielo
*Consumir en copa de balón

SOBRE CAMPARI TONIC

Campari Tonic elaborado con una parte de Campari, cuatro partes de tónica y una rodaja de lima, se presenta servido en copa balón y es la nueva propuesta de la marca para el afterwork. Se trata de una combinación refrescante, innovadora y sofisticada que se adapta perfectamente a los gustos y necesidades del consumidor español, añadiendo el toque de estilo característico.

SOBRE CAMPARI

Campari es un clásico contemporáneo y carismático. Su receta secreta, que ha permanecido inalterable, se originó en Novara en 1860 y es la base de algunos de los más famosos cocktails de todo el mundo. Campari es una bebida espirituosa que se obtiene de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas. Con su vibrante color rojo, su intenso aroma y sabor inspirador, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer, lo cual lo convierte en una experiencia cautivadora. Estos son los valores que han hecho a la marca Campari famosa en todo el mundo como icono del estilo y excelencia italianos.

SOBRE GRUPO CAMPARI

Gruppo Campari es una de las compañías más importantes a nivel internacional dentro del sector de las bebidas, con un portfolio de más de 50 marcas premium y súper premium a nivel mundial, regional y local. A nivel mundial el grupo incluye, como focos clave, Aperol, Appleton Estate, Campari, SKYY, Wild Turkey y Grand Marnier. Nace en 1.860 y a día de hoy es la sexta compañía más grande a nivel mundial, dentro de la industria de bebidas espirituosas premium. Está presente en más de 190 países y ocupa posiciones líderes en Europa y América. Su estrategia de crecimiento tiene como objetivo combinar crecimiento orgánico a través de una fuerte construcción de marca, y crecimiento exterior, a través de adquisiciones selectivas de marcas y empresas. Con sede en Sesto San Giovanni, Italia, Campari cuenta con 18 plantas, así como con 4 bodegas alrededor del mundo. Además tiene una red de distribución propia en 19 países. El grupo cuenta con 4.000 empleados aproximadamente y cotiza con Davide Campari-Milano S.p.A- empresa matriz-(Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM) en la Bolsa de Italia desde 2001. www.camparigroup.com