bornay PP

 

Bornay Comercial, la división industrial, náutica, movilidad, ocio y recreo, participará el Salón Náutico Internacional de Barcelona, que tendrá lugar del 12 al 16 de octubre en el Port Vell.

El certamen reunirá la mayor y más variada oferta del sector de la náutica deportiva y de recreo de España con la presencia de las principales firmas expositoras. Y cuenta con un amplio programa de actividades y experiencias para todos los públicos.

Los visitantes de la 55ª edición del salón, que ocupará los muelles de España y de la Fusta del Port Vell, podrán disfrutar tanto de la muestra flotante – con embarcaciones a partir de los 8 m. de eslora – como de la exposición en tierra, con todo tipo de novedades, productos y servicios náuticos que incluyen desde electrónica y motores, hasta pinturas, velerías, remolques, artículos de pesca, chárter o puertos deportivos, además de pequeñas embarcaciones y neumáticas.

Bornay Comercial presentará la completa gama de productos disponibles para el sector y sus proyectos más innovadores en esta plataforma comercial y punto de encuentro. Una oportunidad única para conocer las últimas novedades y poder contactar personalmente con los directivos de la compañía, que acaba de inaugurar su sede Bornay USA en Miami (Florida).