Imprimir
Visto: 3122

 

 

DOCTOR JUNCO PPP

 

El Dr. Óscar Junco lanza al mercado su nueva marca, OJCosmetics, basándose en su propia experiencia profesional en tratamientos faciales y antiaging. Se trata de una completa línea de cosmética médica unisex pensada para el cuidado diario de la piel.

Con un packaging elegante y limpio con reminiscencias médicas y siguiendo los colores y estilo de la marca Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética, OJCosmetics es adecuada para todo tipo de persona y piel. Incluye productos tanto para el día a día como para después de tratamientos médicos o quirúrgicos. Gracias a la combinación de la experiencia del Dr. Junco en el ámbito de la medicina y cirugía estética y a una minuciosa selección de los mejores ingredientes y los principios activos más puros, con OJ Cosmetics se consiguenlos mejores resultados.DOCTOR JUNCO PPP 2

Según las necesidades de cada persona y el resultado deseado, se podrá escoger entre los diferentes productos de la línea cosmética o de la línea médica. La linea cosmética incluye LaMousse para limpiar suavemente y en profundidad el cutis; Sérum Ultra Hydratant para dar luminosidad al rostro y aportar máxima hidratación; Crème Anti-Âge para mejorar la firmeza de la piel y rejuvenecerla; y Soin Yeux Défatigant para drenar, descongestionar e hidratar el contorno de los ojos. La linea médica se compone de: Gel Balance Éclat diseñado para combatir el envejecimiento cutáneo y regular la secreción sebácea; y Crème Réparatrice para reparar la piel tras agresiones externas (como tratamientos de medicina y/o cirugía estética).

Para adquirir dichos productos entrar en la tienda online