José Guerrero, en plena madurez, tras una larga andadura como fabricante de textil, decidió cambiar de ocupación y hacer realidad al sueño de su vida: abrir un restaurante, en un lugar de fácil acceso con aparcamiento, desde cuyos comedores acristalados, en la cúpula del centro comercial Las Arenas en Plaza España, se contempla una bella panorámica: la Ciudad Condal.
Restaurante Abrassame
José Guerrero, en plena madurez, tras una larga andadura como fabricante de textil, decidió cambiar de ocupación y hacer realidad el sueño de su vida: abrir un restaurante, en un lugar de fácil acceso con aparcamiento, desde cuyos comedores acristalados, en la cúpula del centro comercial Las Arenas en Plaza España, se contempla una bella panorámica: la Ciudad Condal.
Las razones en que fundamente su triunfal acogida, a pesar de la crisis, son cuatro: productos estelares, cocina tradicional hecha al gusto de todos, un trato especialmente afable y unos precios irresistibles, casi de saldo. Qué quede bien claro: imbatible relación calidad-precio. 
La inauguración del restaurante en la Cúpula 360º de Las Arenas fue un éxito, se presentaron todos los platos estrella que propone la amplia carta de Abrassame. A la velada asistieron numerosos invitados, entre ellos Imma Sust presentadora y colaboradora de televisión. Entre los asistentes al evento se dejaron ver también los miembros del grupo los Manolos y Rumba Tres.
La singular arquitectura del local con un diseño vanguardista, creada por Manel Ybarguengoitia, combina varios ambientes en un mismo espacio, des de la zona de la bodega, con una gran colección de vinos, pasando por el comedor central hasta los dos grandes comedores privados, ideales para cenas de empresas, grupos o familias. Todo ello para que Abrassame sea un escenario ideal para degustar su excelente oferta gastronómica.
En el corazón del local se encuentra el ShowCooking (foto), rodeado de una gran Barra en la cual podemos comer y ver al mismo tiempo la exposición diaria de Pescados y Mariscos (traídos diariamente desde la lonja) así como su selección de carnes (Nebraska, Asturiana o Gallega) para poder disfrutarla todo el año. Su oferta que es muy amplia, está basada en la cocina de mercado, dónde se pueden degustar verdaderos platos mediterráneos, especializados en pescado y marisco, así como también una exquisita selección de carnes. Todos ellos a precios muy competitivos y elaborados por el joven chef Philip Bonastre y su ayudante Xavi Serrano.