El restaurante Milo es de alta gama y está situado en el corazón del Ensanche (Eixample) de la ciudad Condal, cuya oferta gastronómica fusiona la cocina mediterránea de autor con la mejor selección de carnes. Además, ahora impulsa su club nocturno y su barra de cocktails y tapas de autor. Para este 2015 sus grandes apuestas son consolidar el restaurante con una nueva carta al tiempo que diversificar sus propuestas con el nuevo club dirigido por el músico y promotor Álex de la Nuez, los eventos sociales y afterworks y una nueva y llamativa opción de disfrutar de su barra durante todas las horas del día.
Qué es Milo?
MILO es un local de más de 500 metros cuadrados situado en la calle Balmes muy cerca de la Diagonal que propopne un ambiente urbano con la filosofía de buen servicio y un ambiente acogedor que invitan a convertirlo en un lugar de referencia. Su horario flexible permite comer a cualquier hora del día en sus diversas áreas y con distintos estilos. En la larga y elegante barra se pueden tomar tapas sofisticadas o elegir entre la carta de cocktails. En el primer salón más informal se puede picar algo rápido, comer raciones o platos más sencillos, mientras que en el restaurante del fondo, de aire más sofisticado, se puede disfrutar sin prisas de una carta llena de platos exquisitos y de una gran y variada bodega.
Un poco de historia
Sus orígenes se remontan al legendario restaurante Caminito de Formentera. Allí, debido a la gran afluencia de público catalán, la asiduidad de celebrities y deportistas, mayormente relacionados con el #FútbolClubBarcelona, se gesta la idea entre su dueño Carlos Trigo, Lluis Gómez Llunas (Chef y propietario de El Brasero en Ibiza y su padre, el famoso cantante Dyango), de abrir un lugar que respire del espíritu y la experiencia de ambos lugares en pleno corazón de la Ciudad Condal.
Oferta gastronómica
Propone una alta cocina mediterránea con toques de autor elaborada con producto de temporada y de muy alta calidad. Sus platos fuertes son el canelón de langostinos y verduritas a la crema de queso fresco o el huevo poché sobre fondo de patata confitada con bacalao, dos ejemplos por donde se puede comenzar, pero también sus arroces mediterráneos, sus pescados, la pasta italiana fusionada al mejor gusto, etc.
Pero no debemos olvidar que el auténtico secreto de Milo está en la imponente parrilla de carbón que da un gusto único a las carnes Black Angus, importadas directamente de Argentina y Nebraska. Los nobles cortes de estas carnes y las delicadas creaciones mediterráneas de Lluis Llunas componen una combinación irresistible para los paladares más exigentes.
¿Quién es quién?
El Chef Lluis Gómez Llunas con extensa experiencia en las pitiusas (propietario de El Brasero de Ibiza, chef del Club de Golf Masía Bach y chef del Club Náutico de San Antonio en Ibiza).
Carlos Trigo afincado en España desde el año 1980, propietario de varios establecimientos desde El Gaucho, pasando por el histórico Caminito de Formentera, la Piedra de Sant Cugat y ahora el Milo.
Domènec Lacostena interiorista de gran reputación que ha colaborado con los más prestigiosos hoteles de Barcelonba como el OMM, el Palace o el Prestige Congress entre otros.
Alex de la Nuez, músico, compositor y productor de larga trayectoria miembro de famosas formaciones como Zombies, Tequila o Alex&Cristina y conocido promotor de clubs de Madrid.
Un público Vip y cosmopolita
Por los locales del equipo de Milo han pasado caras tan conocidas como Rafa Nadal, Thiago Alcántara, Adriano, Leo Messi, Pablo Zabaleta, Silvinho, Pichi Alonso, Luis Milla, Sandro Rosell, Bartomeu, Tontxu Ipiña, Mónica Pont, Carme Barceló y un largo etcétera.
Comunicate con Fernando Martinez
Email: director@ambigu.net
Website: www.ambigu.net
© 2022 ambigu