San Juan a la brasa

 

Terraza Con Logo

Se acerca la noche más corta del año y la más mágica, en la que celebramos la llegada del verano. El restaurante Abrassame te propone que la pases en su espectacular terraza panorámica situada en la Cúpula de las Arenas, con las mejores vistas de Barcelona mientras disfrutas de alguno de sus 10 arroces a la brasa y contemplas los míticos fuegos artificiales.

Podrás escoger entre una gran variedad de platos de su renovada carta de verano que no te dejarán indiferente: arroz a la brasa; carpaccio de mango, jamón ibérico y foie; tataky de atún; rissoto de verduras de la huerta eco y queso Stilton, pescado fresco… Y como no podría ser de otra manera, el broche final a esta noche tan mágica lo pondrá la tradicional coca de San Juan junto con una buena copa de cava.

Sobre Abrassame

Abrassame abrió sus puertas en marzo de 2012 y está situado en la Cúpula del Centro comercial de las Arenas. Es un restaurante de comida mediterránea especializado en pescado y mariscos; traídos diariamente desde la lonja y cocinados a la brasa, plancha o al horno. También dispone de una muy buena selección de carnes, como el Chuletón de Nebraska o Gallego, el Entrecotte de Asturias o los Pirineos entre otros. La especialidad del chef Philip Bonastre, «el arroz caldoso con Bogavante», es el plato estrella del restaurante. El local cuenta con varios ambientes en un mismo espacio. Desde la zona de Bodegas, con una gran colección de vinos y mesas tipo tasca, pasando por el comedor central, hasta los dos grandes comedores privados, ideales para cenas de empresas, eventos, grupos o familias, con capacidad para hasta 26 personas.

En el corazón del local se encuentra el ShowCooking, rodeado de una barra central, en donde se puede comer a la vez que se contempla la exposición y cooción diaria de los mejores pescados. Unida al restaurante queda la gran terraza, con unas vistas únicas y espectaculares de toda la Ciudad Condal. Toda ella climatizada para poder disfrutarla todo el año. Cuenta con más de de 30 platos de picoteo, en los que encontramos mejillones, calamares, cigalitas, jamón de Bellota, Bravas, «trinxat» o Tartar de Atún entre otros.

Últimos Articulos