MARRIOT 1

 

 

 

Madrid Marriott Auditorium presentó ayer, en una velada mágica, un nuevo concepto gastronómico en su recién renovado Buffet Madrid. El evento se enmarca dentro de la ‘Global Customer Appreciation Week’, una semana en la que Marriott y sus asociados agradecen a los clientes su confianza. La reforma de este nuevo salón se suma a la remodelación global del hotel que ha supuesto una inversión de más de 40 millones de euros. El establecimiento celebra ya 15 años desde su inauguración y 2 de la integración en Marriott Hotels.

“Cartero. ¿Tiene algo para mí?” A la entrada del Atrio, el tradicional mensajero, con esa gorra típica que nos recuerda los más de 300 años de esta profesión, daba la bienvenida a los invitados de una noche mágica. “Un mundo donde todo es posible. Un mundo donde el placer de viajar se puede convertir en una experiencia única. Un mundo que te permite descubrir lugares inolvidables, sin importar dónde, logrando el confort de sentirte como en casa. Un mundo en el que lo primero son las personas”. Una invitación que habla del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.

Madrid es la ciudad de los mil matices. La del tapeo en las terrazas de La Latina, la de los paseos en el Parque del Oeste, la de los museos y exposiciones, la de las noches en Tribunal y Malasaña o la de los miles de fotografías en la Puerta de Alcalá. Es un lugar para cada momento y ahora también encuentra su espacio en el Madrid Marriott Auditorium y, más concretamente, dentro de su renovado Buffet Madrid, que presentó ayer un nuevo concepto gastronómico. Según su director, Pablo Vila, “Madrid es un lugar donde nadie se siente extraño, un lugar donde todo el mundo encuentra su lugar, no importa de donde vengan o su condición, solo importan las personas. Esto es lo que tenemos en el Madrid Marriott Auditorium, personas que disfrutan haciendo felices a los demás”.

Desde que se atraviesa su puerta, este nuevo salón envuelve con la esencia de la ciudad. Murales fotográficos decoran todo el espacio permitiendo contemplar La Puerta de Alcalá o preciosos skylines que hacen disfrutar de la capital en estado puro. En este balcón a Madrid se ha presentado el nuevo concepto gastronómico de Madrid Marriott Auditorium, que satisface las necesidades de todos los paladares, en “un evento que da a conocer Madrid al mundo y demuestra su sentido de la hospitalidad”.MARRIOT 2

Cerca de 500 clientes y colaboradores, han acompañado a Madrid Marriott Auditorium en la presentación de este nuevo espacio durante una noche de gala gastronómica cargada de música, color, humor y el mejor de los ambientes. Durante la celebración, la capital estaba presente, más que nunca, en este nuevo salón lleno de emociones y sensaciones, empezando por la misma carta del menú que retrataba un plano del metro de Madrid sustituyendo ‘paradas’ por un suculento abanico de platos y tapas, acompañados de las mejores bodegas.

Una cena amenizada por el grupo ‘La movida madrileña’ que trasladó a los invitados a los años 80’ y 90’, con las mejores canciones de Los Secretos, Alaska, Loquillo o Tekila, entre otras. Pero hubo más sorpresas que hicieron de esta velada una cita inolvidable. La impresionante actuación de Intermezzo que realizó su maravilloso flashmob “La Zarzuela”, con baile, espectáculo y las mejores voces.

El humor invadió también el ambiente con la participación de ‘The Postman’, un espectáculo contemporáneo, elegante y divertido de la mano de cuatro carteros que repartieron sonrisas entre el público con trucos de magia que contribuyeron a hacer aún más especial esta noche. Durante la cena entregaron, además, unos sobres repletos de premios.

A la celebración y, sumándose a Global Customer Appreciation Week, también han colaborado representantes de varios hoteles en España y Portugal así como miembros de Marriott International. AC Hotels by Marriott, Le Meridien de Barcelona, Courtyard Madrid Princesa, Autograph Collection, Sheraton Lisbon Hotel & Spa, Hotel Alfonso XIII - Luxury Collection de Sevilla, Hotel María Cristina – Luxury Collection de San Sebastián, AC Hoteles, Marriott Lisbon, The Westin Palace Madrid, W Barcelona, Sheraton Porto Hotel & Spa, Hotel Marqués de Riscal – Luxury Collectionde El Ciego. Una semana en la que los Marriott de todo el mundo realizan diferentes acciones en todos sus hoteles para agradecer a sus clientes y socios su apoyo y confianza.

Con la presentación de este nuevo concepto en el Buffet Madrid se abre aún más el abanico de sensaciones que se pueden experimentar en el Madrid Marriott Auditorium. Es uno de los espacios de restauración más especiales, decorado con un gusto exquisito y una iluminación que envuelve en la más cálida de las sensaciones. Observar la Puerta de Alcalá mientras se elige entre uno de sus deliciosos smoothies en la nueva Fresh Fruit Station o contemplar un precioso skyline decidiendo entre la gran variedad de pan son algunas de sus opciones, pero hay más. No se puede olvidar el ya conocido Show Cooking, ahora totalmente renovado, o, para los que buscan una alimentación cien por cien saludable, la estación más healthy.

En palabras de Pablo Vila “este día es muy importante para el hotel. Celebramos 15 años de la inauguración del Hotel Madrid Auditorium y dos de la integración en Marriott Hotels”. La reforma del Buffet Madrid se suma al resto de obras de adecuación culminadas en el establecimiento según los estándares de calidad de la Marca Marriott y que ha supuesto una inversión total de más de 40 millones de euros. Madrid Marriott Auditorium es un lugar donde descubrir una nueva experiencia a la hora de viajar. Un lugar que traslada a sus huéspedes “de Madrid al mundo”.

Sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, ubicado muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas y de la feria de Ifema, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con amplios y diferentes espacios para realizar conferencias y eventos gracias a los 56 salones diáfanos y los más de 15.000m2, así como el Auditorio para 2.000 personas. Todo ello rodeado de un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Además, el hotel ha llevado a cabo la renovación de la totalidad de las 869 habitaciones, así como las zonas de restauración con el Champions Bar, Lounge Bar, Greatroom, Atrium Bar, el restaurante a la carta llamado Kalma y Executive Lounge.

El nuevo Hotel Marriott más grande de Europa es un lugar donde podrá realizar con éxito cualquier tipo de evento en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, localizado en el interior del hotel, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios, la facilidad de acceso para toda clase de material de exposición, incluidos vehículos, así como los servicios de parking para 1.000 plazas y la conexión gratuita de Wifi, shuttle, fitness center y piscina tanto de verano como invierno.