Imprimir
Visto: 1618

 

 

MARRIOT TERRAZA

 

Mientras el minutero da paso a la primavera, las horas cuentan los segundos para llegar al verano. Estaciones éstas de luz y color, de cielo azul, de música, de aroma a litoral, de camisas hawaianas y jardines en flor. Una época de espacios abiertos.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center sabe que llega el buen tiempo y el momento de respirar aire puro. La terraza del establecimiento inaugura temporada con nuevas propuestas que se añaden a la cartera de servicios que el hotel ofrece para disfrutar de una nueva experiencia a la hora de viajar. Noches de verano y deporte.

Virgin Apple Martini, Virgin Spicy Margarita, Radiant Queen o Virgin Bellini son algunos de los nuevos cócteles del Champions Bar que se podrán disfrutar también en su terraza, un lugar ideal para dejarse llevar por el ambiente más estival. Violet, Caribbean, Stars on Eyes, Bloody Mary, Moscow Mule… Para gustos, sabores.

Con horario de 19.00 horas a 2.00 horas, el Champions Bar es uno de los lugares más especiales del hotel. Un rincón con nueve televisiones y una oferta gastronómica de lujo donde disfrutar de un apasionante ambiente deportivo y donde la emoción es el principal invitado. En un año de mundial no podía faltar, además, la renovación de su carta. La mejor comida americana envuelta en una experiencia culinaria de calidad que no dejará indiferente ningún paladar.

Los mejores entrantes, Quesadillas, Nachos, Pizza, Calamares o Jamón, brindando con cerveza fría por los mejores resultados. Ensaladas, Hamburguesas y exquisitas Alitas de pollo para quitarle el hambre al estrés antes de esa final. Fajitas de carne, Costillas a la barbacoa, Salmón a la parrilla o Entrecote para celebrar el pitido final. Una amplia carta a la que se unen las mejores bebidas y cócteles.

Son muchas las sorpresas, eventos y demás acontecimientos que tendrán lugar en este espacio del Madrid Marriott Auditorium y que supondrán el disfrute de todos aquellos, clientes o no, que deseen pasar una jornada diferente.

Más posibilidades en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Madrid Marriott Auditorium ofrece otros espacios abiertos al público donde vivir momentos únicos. Un café a media tarde mientras, tras el rumor de la música en directo, se descubre una nueva historia en la biblioteca del Greatroom, en la entrada principal del hotel. Una combinación perfecta donde encontrarse a sí mismo gracias a la magia y la inspiración de este salón especializado en tapas, auténticas delicias en la carta más selecta.MARRIOT BAR

En su Restaurante Kalma se puede degustar una cocina mediterránea saludable y sostenible. Esto implica una continua renovación de su oferta adaptándose a la temporada, a la proximidad de sus productos, y por supuesto, al cliente.

La fusión entre lo tradicional y lo moderno conforma su carta y convierte al Madrid Marriott Auditorium en un referente gastronómico en la capital, demostrando, de nuevo, que este establecimiento se ha convertido en más que un sitio de paso para el viajero: es también la opción perfecta para todo aquel, huésped o no, que busque deleitarse con los sabores más frescos y vivir una experiencia gastronómica repleta de matices, capaz de generar multitud de sensaciones.

Sobre el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

En el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, ubicado muy cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas y de la feria de Ifema, encontrará el equilibrio perfecto entre negocios y placer. Un lugar con amplios y diferentes espacios para realizar conferencias y eventos gracias a los 56 salones diáfanos y los más de 15.000m2, así como el Auditorio para 2.000 personas. Todo ello rodeado de un entorno innovador y elegante, para que pueda disfrutar de una experiencia inolvidable en su viaje. Además, el hotel ha llevado a cabo la renovación de la totalidad de las 869 habitaciones, así como las zonas de restauración con el Champions Bar, Lounge Bar, Greatroom, Atrium Bar, el restaurante a la carta llamado Kalma y Executive Lounge.

El nuevo Hotel Marriott más grande de Europa es un lugar donde podrá realizar con éxito cualquier tipo de evento en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, localizado en el interior del hotel, gracias a la magia y la inspiración que transmiten todos los espacios, la facilidad de acceso para toda clase de material de exposición, incluidos vehículos, así como los servicios de parking para 1.000 plazas y la conexión gratuita de Wifi, shuttle, fitness center y piscina tanto de verano como invierno.