HOTEL BARCINO

 

 

 

Con la reforma del céntrico Gran Hotel Barcino en la Ciudad Condal , culmina el proceso de renovación de todo los 4 estrellas del Grupo.

 

El Grupo Hotelero Gargallo, en su política de crecimiento y reforma de sus establecimientos hoteleros en Cataluña y Aragón, acaba de finalizar la total renovación del Gran Hotel Barcino; el céntrico hotel, con categoría de 4 estrellas, ubicada en la calle Jaume I, a pocos pasos del Palau de la Generalitat y del Ayuntamiento cierra la política de renovación iniciada hace tres años .

La obra, ha supuesto la reforma completa de los Baños de las habitaciones, sustituyendo piezas, acabados de paredes, suelos y falsos techos, iluminación, así como la puesta al día de las instalaciones del mismo.

Se han actualizado los acabados de todas las habitaciones, modernizando la estética de las mismas para conseguir una imagen más actual. Para ello, Las carpintería exterior de las habitaciones ha sido sustituida por maderas de alta calidad y resistencia , garantizando una total insonorización y aislamiento térmico de todos los espacios en total armonía con el carácter del edificio .

Los lugares comunes , como recepción, vestíbulo , salones y pasillos de distribución, han sido totalmente renovados en sus acabados, dotando a estos espacios de una imagen mucho más moderna , luminosa y alegre .

Con esta actuación , el Grupo Gargallo cierra el proceso de renovación de todos sus hoteles de cuatro estrellas en Barcelona y Teruel . Edificios singulares y patrimoniales como el carismático Hotel Suizo y el tradicional Hotel Gótico en el corazón de Barcelona o los populares Reina Cristina y Civera en Teruel .