BUFFET MARRIOT

 

 

 

 

Un buen desayuno, sin prisas, donde podamos disfrutar de alimentos dulces y salados, el café de siempre y el mejor ambiente.

Esto es un básico para empezar la jornada con fuerza y buen humor. Es por ello que prestarle al desayuno la atención que merece es esencial para comenzar el día con ganas.

De optimismo y vitalidad sabe mucho Madrid Marriott Auditorium, que desde el pasado 1 de septiembre ha puesto en marcha su Buffet Madrid de manera asistida con medidas específicas como instalación de mamparas físicas, digitalización de productos a través de códigos QR, información de los diferentes servicios a través de pantallas, control de aforo automatizado, señalización para facilitar el flujo de clientes, dispensadores desinfectantes de manos inalámbricos, estaciones de recogida de alimentos servidos individualmente, comida lista para llevar y un detallado protocolo de limpieza que permite que el cliente disfrute de cada momento.

El Buffet Madrid es un espacio de restauración especial con un concepto gastronómico que cumple con todos los gustos a la vez que envuelve en un ambiente único bajo el abrazo de Madrid. Su decoración, un espacio vestido por murales fotográficos de la capital, y con más de mil metros cuadrados de superficie, es un referente desde el que disfrutar de una inolvidable experiencia culinaria.

Un espacio donde se puede disfrutar de la comida más saludable, de deliciosos smoothies, zumos naturales y cocina en vivo, lo mejor de la gastronomía española preparada al momento en una experiencia para los sentidos.

En el Madrid Marriott Auditorium los placeres son complicados de olvidar. Su grandeza no solo reside en su inmenso abanico de servicios, también en el acogedor ambiente que te invade desde el primer momento.