PREMIOS PICOT

 

Tras consolidarse como los galardones más importantes de la Comunicación Turística en España, el próximo 24 de Febrero de 2017 se celebrará la II Edición de los Premios PICOT, donde queremos que Tú vuelvas a brillar y seas nuestra estrella

Magia, espectáculo, glamour… Sorpresa, emoción, risas, llanto… Moda, gastronomía, innovación, unidad, fiesta… El próximo viernes 24 de Febrero de 2017 es la fecha elegida para volver a vivir la Gala de entrega de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística, los PICOT, cuya Iª Edición marcó un antes y un después en el Sector. Una cita ineludible para los profesionales del Turismo y de la Comunicación a los que, de nuevo, queremos AGRADECER y RECONOCER el trabajo y la búsqueda de la excelencia en su día a día, en su labor, en su pasión… ¿Nos acompañas?

Estamos haciendo historia y TÚ vuelves a ser el protagonista.

Las luces se apagaron… Un Auditorio con más de 1.300 personas que acababan de disfrutar de una extraordinaria cena de Gala esperaba expectante el comienzo del espectáculo… Los nervios a flor de piel. Las espadas en todo lo alto. Los invitados haciendo conjeturas sobre los posibles ganadores y de pronto…. La magia de una velada increíble impregnándolo todo… Y un sueño hecho realidad… Un sueño de TODOS… diseñado y creado para TI… un espectáculo inigualable y un evento de una envergadura tal que obtuvo más de 1.500 apariciones en medios de comunicación nacionales e internacionales, presencia en 780 soportes, una audiencia en medios digitales de 43.686.169 visitas y un Trending Topic durante más de cinco horas con más de tres millones de impresiones en redes sociales. Pero lo más importante… una noche en la que estuviste TÚ.

Y un año después, los PICOT vuelven… Y lo hacen aún con más fuerza, con la responsabilidad de diseñar una noche mágica, con el reto de mejorar, con la ilusión de seguir creciendo y la pasión de seguir aportando nuestro granito de arena a la búsqueda de la excelencia, la calidad y la profesionalidad del sector de la Comunicación Turística, con el objetivo fundacional de agradecer y reconocer tu trabajo, tu día a día, tu esfuerzo, tu implicación y tu compromiso con la perfección profesional…

Pero también con la absoluta garantía de carecer de intereses o condicionantes comerciales, de haber reunido, de nuevo, a un jurado de excepción que tiene absoluta libertad a la hora de votar, de elegir los ganadores con objetividad y transparencia bajo acta notarial y de haber hecho un gran trabajo de análisis previo que garantiza la igualdad de oportunidades en todas las categorías.

Y es que estos galardones tienen tu nombre escrito, llevan impresa la actitud con la que a diario afrontas tu trabajo y un nuevo día, ese espíritu de lucha, de tesón, de pasión y de esfuerzo, ese espíritu de superación y aprendizaje, ese espíritu de compañerismo y amor por lo que haces, ese espíritu de ir más allá, de aportar, de crecer, de demostrar, de querer, de luchar… ese espíritu de sobreponerse y de seguir, de años y años de dedicación, de enseñanza, de compromiso y de implicación, de hacer bien las cosas y reconocerlas, de creer, de apostar por lo que hacemos y lo que somos.

Por eso, en los PICOT volveremos a apostar por ti. Será una velada que servirá para engrandecer y reconocer tu constancia, el coraje que pones en perseguir tus sueños y que éstos se hagan realidad, la pasión con la que defiendes tu trabajo, la virtud de alcanzar las metas que te has propuesto…

La alfombra roja vuelve a desplegarse para ti, para que vivas una noche única con amigos y compañeros el próximo día 24 de Febrero, a las 20 horas, en el Madrid Marriott Auditorium Hotel, con muchas novedades, nuevas actuaciones, 15 categorías (con 5 nominados y 3 finalistas por cada unas de ellas), grandes sorpresas y 1000 invitados con los que compartir una nueva Noche del Turismo y la Comunicación. ¿Te gustaría asistir? ¿Te apetece ser protagonista? ¿Quieres compartir con nosotros una edición más y formar parte de la historia…?