MARRIOTT 1

 

 

Madrid ya está preparada para recibir la Navidad. Calles, plazas y edificios son ya un espectáculo de luces y colores que pueden verse paseando por la concurrida calle Alcalá, Gran vía o Serrano.

La magia de estos días navideños inunda ya una ciudad, que aún si cabe, mejora durante estas fechas cargadas de ilusión y que fácilmente dibuja sonrisas en los rostros. Visitar Madrid es una experiencia única con multitud de eventos, actividades, diversión y un sinfín de planes culturales y gastronómicos que enamoran, año a año, a todo aquel que tiene el placer de conocerla.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center se une, también en estas fechas, a su ciudad para dar la mejor bienvenida a aquellos que la visitan. Quienes decidan venir Madrid en el próximo mes y hospedarse en el hotel podrán disfrutar de un nuevo paquete para disfrutar, aún más, de la Navidad: ‘Madrid Christmas Shopping Package’. Una oportunidad única y especial para todas aquellas personas que se alojen en el establecimiento hasta el 22 de diciembre. Incluye Wifi gratuito, completo acceso a Fitness Center (gimnasio abierto 24 horas y piscina cubierta), parking, regalo especial navideño, servicio gratuito de transporte desde y hasta el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid – Barajas y también desplazamiento al corazón de Madrid, a la Plaza de Neptuno, donde cultura y ocio se complementan.

Pero, en su empeño por ofrecer siempre lo mejor al cliente, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ofrece también la mejor opción gastronómica a sus clientes. El Restaurante Kalma se viste de gala durante estas fechas, con unos menús especiales para los días señalados.

El 24 de diciembre el chef Javier Sáez-Bravo Martínez ha preparado una cena de lo más sabrosa donde se podrán degustar platos como Lomo de bacalao sobre crema de purrusalda y alga salicornia o Pularda asada rellena de foie, uvas con puré de boniato y pack Choi, entre otras opciones. El momento más dulce siempre está en el postre, en este caso con un exquisito Enrejado de chocolate negro relleno de frambuesas y crema de chantilly

Las comidas de Navidad, el 25 de diciembre, y año nuevo, 1 de enero, son también un océano de sabores. Trío de tartar; ternera y trufa, salmón y cebollino, papaya y mango; Carpaccio de bacalao con caqui, rúcula y gelée de lima o Carré de cordero con judías Bobby y salsa de setas de temporada, son algunos de los platos que se podrán disfrutar en el Restaurante Kalma. El postre de Bizcocho aéreo de té matcha, Cremoso de chocolate y naranja con crocante de almendras será el culmen de una comida inolvidable.

2017 llega a su fin y la Nochevieja ofrece un momento idóneo para celebrar lo bueno que ha dejado tras de sí, esperando que el año próximo venga cargado de más alegrías.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center quiere despedir el año por todo lo alto y ofrecer a su cliente la mejor bienvenida a 2018. Cenar el 31 de diciembre en este hotel es una experiencia gastronómica mágica y única comenzando con un aperitivo de Mejillón en tempura con crema de coco y curry que da paso a un entrante de Corte de foie y pasta wonton con agridulce de piña y cardamomo. Sopa dashi con gnocchi de patata, fungi y setas shimeji y Cachete de rape en salsa de vino blanco con guarnición de pochas y almejas, serán sus platos principales a los que se suma un tercero compuesto de Solomillo de ternera con salsa de cerezas, manzana baby al vino tinto y gajos de patata al tomillo limonero. De postre, y acercándose ‘las doce’, Bizcocho de frambuesas, mousse de violetas y cúpula de chocolate blanco y lima. En esta noche tan especial no faltarán las uvas de la suerte y el cotillón. Desde las 0.30h a 3.00h se podrá seguir la fiesta en el Champions Bar.

El hotel ofrece también tres paquetes especiales que incluyen la cena de Nochebuena, la comida de Navidad o la cena de Nochevieja con alojamiento y desayuno en habitaciones individuales o dobles. Disfrutar de la Navidad en Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center es una experiencia única… En una ciudad con magia.

*Para consultar precios e información más detallada de los paquetes especiales de Navidad se puede visitar la página oficial del hotel: www.madridmarriottauditorium.com. La carta completa de los menús la puedes encontrar pinchando en este link: http://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-information/restaurant/madad-madrid-marriott-auditorium-hotel-and-conference-center/