MADRID 1

 

Sientes que ya lo has intentado todo: has ido a bares, has tenido nuevos hobbies, has intentado conocer amigos de amigos, y nada te resulta. Encima todos tus amigos tienen pareja o empiezan a ampliar sus familias con hijos y eso te pone encima una especie de presión. Si eres de los que se toma la soltería como un momento de libertad e independencia, no tendrás ningún inconveniente en vivirla así. Pero si eres de los románticos que buscan conocer gente nueva y no lo logras, viajar es una de las opciones más estimulantes que tienes a disposición.

Un viaje amplía considerable tu círculo social, tanto si viajas solo como si te decantas por un viaje grupal de los que ofrecen las agencias especializadas. Piensa en todos los beneficios que conlleva: conoces nuevos lugares, nuevas culturas y formas de pensar; en resumen, viajar amplía tu mundo. Está comprobado científicamente que viajar te hace más feliz y si lo que buscas es conocer a alguien nuevo, puedes plantearte el destino en función de las posibilidades que tu destino te ofrece en cuanto a citas, ligues e integración social.

En ese sentido, Madrid es una opción perfecta para viajar y conocer gente debido a la gran cantidad de personas que viajan allí para conocer la ciudad, desde los veinteañeros hasta las mujeres maduras en Madrid viven experiencias únicas y Madrid ofrece un sinfín de lugares, planes y opciones tanto para empezar a ligar como para encontrarte con tu ligue en tu primera cita:

Parque del Retiro. Perfecto para pasar una mañana de verano. La Plaza de la Independencia es un excelente punto de encuentro, sobre todo porque desde allí pueden disfrutar de la famosa Puerta de Alcalá. Seguido de un rato de remo en pareja en El Estanque, o por qué no, un picnic al aire libre en el corazón verde de Madrid.

La Gran Vía de Madrid. Esta hermosa vía que conecta el centro de Madrid (Calle Alcalá) y el noroeste de la ciudad (Plaza de España) está llena de restaurantes, tiendas de moda y cines, lugares perfectos para un primer encuentro que se prolongue con una camina a lo largo de esta zona, conocida también como El Broadway madrileño. Se puede visitar durante el día y apreciar los bellos edificios emblemáticos como el edificio Metrópolis, o de noche si te provoca irte de marcha.

Mercado de San Miguel. Si te da hambre, es casi necesario darse un paseo en este pintoresco mercado de estructura metálica para descubrir la tradicional gastronomía madrileña y comer algún bocadillo en cualquiera de sus 75 puestos que ofrecen desde tapas, pescados frescos, carnes y otras especialidades. Dicen que el amor entra por la boca, así que este emblemático mercado es ideal para una primera cita e incluso para todas las que puedan seguir.madrid 3

Malasaña. El barrio más pop y alternativo de Madrid. Desde la mañana y la tarde, encontrarás música en directo de todos los estilos y en los lugares de moda con más vida. Por su potente y dinámica vibra, Malasaña es conocido por ser uno de los barrios con más posibilidades para ligar de España.

Museo del Prado. Si te mola un poco más el rollo cultural, el Museo del Padro es un punto de partida idóneo. Uno de los museos de arte clásico más importantes del mundo, donde se encuentran obras que han marcado la historia de la pintura como Las Meninas de Velázquez y gran parte de la obra de Rubens, Goya y El Greco. Aunque no seas un fanático del arte, es muy importante reservar un par de horas en tu agenda para visitarlo, pues su contenido es extenso, pero una vez que lo visites tendrás de qué hablar con tus nuevos ligues.MADRID 2

En resumen, viajar es una de las actividades más reconfortantes que existen, sea hacerlo solo o acompañado, pero si estás solo y tu plan es conocer nuevas personas y tener citas, aprovecha al máximo la oportunidad de mezclar dos actividades divertidas que podría darte la oportunidad de conocer a la persona indicada para ti a media hora o varias horas de distancia de tu ciudad.